Sir Galan y los demás, decidieron que sería lo más conveniente darles un entierro digno a los muertos, pero vistas las circunstancias, lo más inteligente era incinerar los cadáveres, así que de manera honorable, fueron haciendo pequeñas piras.
Desgraciadamente, justo al poco de terminar, fueron atacados por una pareja de criaturas oscuras y gigantescas, parecidas a enormes y malignas arañas. Sus ojos brillaban con un fulgor de verde enfermizo, parecían moverse con una inteligencia inaudita para este tipo de animales. Afortunadamente el combate fue rápido y limpio. Pero ahora ya no había duda. Habían más de esas criaturas por la zona.
Bienvenidos tod@s a otro "informe de batalla" esta vez de Rangers of the Shadow Deep, nuestro favorito juego cooperativo, tal y como comentábamos en la anterior entrada, hemos decidido ponernos a jugar a esta maravilla y estamos haciendo la campaña tutorial, cuando las restricciones territoriales nos dejan, ya que resulta un tanto complicado teniendo varios miembros diseminados por varios municipios. En este caso, el Sr. Azul nos pudo acompañar en esta segundo escenario (substituyendo al churumbel del Sr. Rosa), así que más o menos, seguimos con los mismos personajes. El Sr. Blanco al mando del Explorador Elfo que había conseguido sanar a su fiel Gato de las Nieves, el Sr. Rosa que seguía con su Monje Peleón (al que hemos rebautizado convenientemente, como Padre Vergara) acompañado de su sabueso Sobras, el Sr. Azul tomaba el control del Caballero Galan, y yo seguía con mi Mago marcial Seigon Fu.
En esta ocasión, siguiendo los rastros de la investigación, descubrimos que detrás de todos esos cadáveres andantes, y desapariciones, estaban unas criaturas peludas muy desagradables. El objetivo era bien sencillo, teníamos que destruir los árboles que servían de madrigueras, prendiéndoles fuego. Al final se decidió que fuese Seigon Fu tras conseguir la tirada para crear una Antorcha. Era el que mejor habilidades escurridizas tenía, y así dejaba al resto libre para machacar y cubrirle en su avance. La búsqueda de supervivientes también era primordial, pues cada superviviente vivo al final de la partida, nos daba mucha exp.
MISION 1: Escenario 2: Los Árboles Infectados.
Loriel, utilizó sus habilidades sigilosas para explorar la zona de la villa más alejada, ahí parecía que el bosque se había apropiado de ésta. Había restos de casas con muros y maderas ennegrecidas por el humo. No había duda, se había resuelto una batalla en esa zona, y se habían producido fuegos. A modo de un horripilante sudario, gigantescas telarañas cubrían la zona por dónde circulaban criaturas arácnidas de todos los tamaños, y sobre todo los árboles. Ah. Los Árboles vibraban, pero por enfermizas razones, era por los millares de vástagos oscuros de esas horribles criaturas, que se movían, arriba y abajo. Se habían convertido en nidos y era necesario destruirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario