sábado, 27 de marzo de 2021

[Sr Naranja] Porque poner títulos es demasiado mainstream...


 

"¿Como, 25 de marzo?, ¿pero que cojo***...?, te despistas un poco y han pasado casi dos meses, el reto de entradas no se va al guano por el canto de un duro y alguien dibuja pollas gigantes en el GPS usando un portacontenedores de 400 metros de eslora... No entiendo nada.




    Bueno, pues aquí andamos, la verdad es que mas que despiste, la dispersión viene de la Real Life © y sus mierdas, que nunca vienen solas, una a una, sino en oleadas, si no me creéis, preguntadle al capitán pintapenes, que esta en la proa con un violín, tocando Titanic y viendo como la mierda tapa el Sol, mientras imagina su próximo mando en forma de corchito de botella de vino con mástil de palillos de dientes.

O este pobre de la retroexcavadora.

    

    Así las cosas, el hobbi ha estado un poco de capa caída, las musas me dijeron de ir a por tabaco y aún no han vuelto ni con el tabaco ni con los Risketos que les pedi... pero alguna cosilla ha ido saliendo a pesar de tener la mesa llena de cosas a medias y pude estrenar la caja de luz que pille al simpático asiático habitual mientras esperaba los Risketos.

    Sin más desvaríos, ahí van las primeras minis que han pasado por la susodicha, un segundo Daofei en el que pude hacer mas o menos el patron poligonal de camuflaje que tenia entre ceja y ceja desde hace tiempo y un enanete oldhammer para la banda de Mordheim-Frostgrave pintado hace eones y al que he repasado un poco para darle mas sombras y volumenes, retoque de la nieve de la peana y terminarle algún detallito (tratamiento que seguirán el resto).



 





    Como bonus track, la primera foto que hice con la caja, a parte de uno de los retos del año, tener todo el BixoWars pintadete (creo que no salen ni el 25% del total de minis 😅)

Ensalada de hostias.

 

    Ale, con esto cumplo por los pelos con la del mes y el Sr. Rubio no puede echarme la bronca :P

P.d: Pues no, olvide completamente poner el titulo de la entrada y precisamente el Sr. Rubio tuvo que tomar cartas en el asunto 😅😅

No hay comentarios:

Publicar un comentario