domingo, 30 de agosto de 2020

[Sr Rubio] Conversiones veraniegas: Hellstriders de Slaanesh

¡Buenas, parroquia! 

Seguimos con el ritmo de entrada diaria; está claro que la "estancia" en el sótano de Eddie nos ha sentado bien... 

A ver, entendedme. He perdido peso, pelo y me han salido canas. Pero como no podía hablar con nadie, he tenido unas conversaciones conmigo mismo muy intensas, que ahora quiero compartir con vosotros...


Sí, mi tesoro... el Sr Rubio es bueno, es un amigo...

El caso es que tenía una escuadra de buscadoras de Slaanesh "de sobra", y el Sr Blanco me había pasado las piezas que le sobraron de hacerse la conversión de jinetes Altos Elfos marinos (los que acompañaban a este General). Como necesitaba variedad para tener unidades básicas para AoS, y los Hellstriders se consideran básicas, decidí que modificaría esta segunda unidad para convertirlas en una unidad de Hellstrider. Total, tenía cabezas y brazos...

La idea se quedó aparcada (junto el resto del ejército) hasta este verano, que me he puesto a montar al ejército... 

Tenía piezas para montar cualquiera de las dos opciones: los tíos con látigos o con lanza. Para hacer la conversión me iba a resultar más fácil montarlos con lanza (o eso creía), así que me puse a ello. Busqué unas cabezas más apropiadas, ya que las que tenía eran las cabezas sin casco y eran muy grandes para un cuerpo de diablilla. 

Tíos con lanzas

Tíos con látigo

Rebuscando en la caja de restos, encontré unas cabezas de elfo oscuro, que por tamaño quedaban mejor que los cabezones de los bárbaros del caos. Además, una vez pintadas se diferenciarían mucho más rápido de las escuadras de diabillas montadas que si usara cabezas sin cascos.

 Así que ya tenía las piezas necesarias... ya podía ponerme a montarlas. Primer problema: el cuello de los elfos oscuros era más grande que el agujerito que tenía para ponerlo... así que me puse a limar las cabezas hasta que encajaran. Para poder ponerle el escudo lo tenía fácil: corté un brazo con garra y le pegué el escudo, así que ya tenía el brazo a tamaño diablilla. El brazo de la lanza es el que me dió más problemas... y acabo de darme cuenta que podría haber hecho lo mismo que con el brazo del escudo: cortar la garra y pegarle la mano con látigo xD

El caso es que usé el brazo de la lanza. En algunas de las minis (el portaestandarte y el sargento) le puse una hombrera que tenía del Sr Blanco, con lo que la diferencia de tamaño quedaba escondida. Y después de ver varios vídeos de Pete the Wargamer, no tenía miedo de usar mi cutter para arreglar la situación. Así que cogí el brazo de la lanza, le corté la parte del bíceps descompensado que se veía, redondeé la parte de la joya que llevan, y listo. 

El resultado final me gusta, la verdad. Creo que incluso quedan mejor en el ejército de Slaanesh actual, que no tiene mortales propios... Os dejo las fotos (malas), para que podáis juzgar vosotros. 

Portaestandarte sexy

Jinete sexy

A la izquierda, Hellstriders. A la derecha, Rastreadoras. 

Y con esto, llevamos toda la semana publicando... A ver como se nos da la semana que viene :D
 


2 comentarios: