viernes, 28 de abril de 2023

[Sr. Naranja] Rey Cangrejo, cañonazos al mejor precio.


 


    Esta semana he terminado de ver ST Picard y la verdad me ha encantado, aún con ese tono de despedida de toda una generación, ha conseguido ponerme el vello como escarpias más de una vez y he echado lagrimones como puños de la emoción y lo único que ha impedido que gritara como un poseso y mandara a más de uno al carajo con un sonoro "¡¡¡que te fo--- cabronazo!!!!", es que no estaba solo y bastante raro me miran ya en casa como para darles mas motivos...

Siempre me ha encantado ese futuro optimista donde conseguimos dejar atrás nuestras peores mierdas y empezamos a remar todos juntos hacia delante.

Más vale por vuestro bien que ese sea nuestro futuro, porque si no en vez de tener a un Sr. Naranja gruñendo por la carretera mientras escucha a los viejunos, tendríais uno encendiendo el reactor de su mech de asalto mientras sorbe su taza de café.

Y lo único que escucharíais seria el sonido de los cargadores automáticos de munición...


    Holas de nuevo gentecillas majas y resto de blancos móviles que por aquí pululáis para echaros unas risas con nuestros desvaríos y cositas, hoy os traigo lo ultimo que he acabado de Battletech.     

    El protagonista de hoy es uno de los mechs de asalto mas carismáticos y reconocibles entre los amigos de la categoría de 100 toneladas, con ilustres miembros como el Atlas, Annihilator o el Dire Wolf (Daishi para los amigos), el King Crab.

   Sin llegar a ser el tope de gama en lo que a blindaje se refiere, casi casi esta ahí con 16 toneladas como mínimo en su versión estándar y llegando a las 19 en algunas versiones (las mismas que el amigo Atlas, probablemente uno de los mejor blindados de todos los mechs y C.A.S.E para proteger sus municiones. (Cellular Ammunition Storage Equipment, lo que viene siendo un sistema de explosión controlada de la munición en caso de impacto critico en esa localización en vez de que el mech y tu os vayáis a conocer a Kerensky entre fuegos artificiales)

 

No salgas de casa sin C.A.S.E

    Así las cosas, no es su protección lo más llamativo de este mech, sino su simpatico armamento, con dos AC-20, uno en cada pincita, puede mandar a otra galaxia a cualquier mech de 55 toneladas hacia abajo de una sola andanada, si amigos, puede fulminar a cualquier mech mediano o ligero de un solo tiro y más de un pesado no aguantará muchos más.

    Y si andas pensando en "bueno, me quedo lejos y le disparo, es lento como todos los asaltos de 100 toneladas", tiene un Large Laser y un LRM-15 con Artemis IV para calentarte el lomo en respuesta y mucho más blindaje que tu para jugar a intercambiar fuego, puro amor.


"te rajo la cara"

    A la hora de pintar mi King-Crab, me di cuenta que por su forma, iba a quedar muy plano con el color principal cubriendo tanto de su superficie, el ocre es el primario, pero me daba que me quedaria soso si hacia la distribución normal de ocre-azul, por lo que seleccioné algunas placas para ponerle también azul, como ya había ensayado en otros que aún no he traído a falta de sus peanas. Para completar, añadí grandes secciones de sus patas en grises, intentando imitar metal sin pintar o una capa base oscura sin los colores de la compañía, que con lo que cuesta pintar un solo King Crab, podemos pintar dos Locusts y un Panther, esta trofollo el amigo.

    Cometí un error al pintarlo, confundí por el modelado, los dos AC-20 con PPCs y como hay versiones del KC en el MWO o en el Mechwarrior 5 que pueden usar estos en las pinzas en vez de armas balisticas, (además de mi mania de modificar TODOS los mechs que caen en mis manos) ambos AC-20 se convirtieron en PPCs y el Large Laser paso a ser un AC-10, pero ni tan mal, me permitió hacer algún efecto de luces en las pinzas, sin más, espero que os guste.

 

Hay casas más pequeñas que esa cabina.



"Sonríe al cañón, mamonazo"


Detalle de la marca de la compañía.






Culito sexi


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

2 comentarios:

  1. El GIF de Robot Jox me ha puesto los pelos como escarpias. Buen trabajo, y si no te convence la configuración tira para adelante en el futuro, hay uno hasta arriba de cañones gauss que da puto miedo solo de verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi, ese es puro amor, algo menos de daño pero en vez de volarte la cara mirandote a los ojos, lo hace desde otro continente XD

      El gif fue verlo, buscando mech explotando y se vino del tirón, que recuerdos y sabia que alguno reaccionaria a el :)

      Eliminar