jueves, 7 de mayo de 2015

[Sr Rubio] Politoxicomanía, una realidad de nuestro hobby

- Hola, me llamo Owen y soy un friki. 
- ¡¡Hola, Owen!!

Esta va a ser una entrada tipo de Alcohólicos Anónimos, Comedores Compulsivos, o cualquier otra asociación de ayuda a reincidentes. Así que vamos por faena...

Lo primero es lo primero: reconocer que uno tiene un problema. Y sí, señores, tengo un problema.
Lo segundo, buscar ayuda. Desgraciadamente, me gasto mi dinero en minis, así que no tengo pasta para pagarme un psicólogo... tendrá que servir esta plataforma pública :P

Así que permitirme, señores y señoras, que les exponga mi problema.

Yo tenía un plan para hoy muy definido, que además incluía el fin de semana en su desarrollo. Durante el día, iba a terminar de montarme el Earthborn (última adquisición de mis trolls) y arreglar un Capitán Cavernícola que tengo. Luego empezaría con la limpieza de las siguientes miniaturas a meter en la cola de pintado, a saber: un par de chibis y los tanques del directorado para Planetfall. Nada demasiado ambicioso, sobre todo teniendo en cuenta que esta noche estoy "obligado" a ser productivo (cosas de la vida en pareja y el compartir televisor... ).

Pues bien, el plan se ha ido al garete en diez minutos. ¡DIEZ! (puede que más, pero decir sólo "diez minutos" queda como muy dramático...). Ha sido empezar a pensar en los tanques del Planetfall, en posibles esquemas, en utilizar el kit para hacer desconchones que el resto de la banda me regaló para mi cumpleaños, el decirme "no vas a probarlo primero con unas minis que usarás mucho, hay que probarlo en otra cosa antes", el ver al Leman Russ del Culto Genestealer, el pensar que a ese tanque y en ese ejército el óxido y desgaste les va que  ni pintado, que hace mucho que no subimos nada vintage al blog, que podría currarme un report del proceso...
El mío no será así. Aunque tal vez copie la idea de subir un genestealer al tanque... 

Y aunque todavía no he podido hacer nada (es lo que tiene ser un adulto responsable que se hace la cena y la comida :P ), los ratos muertos que tenía entre fogones me los he pasado mirando esquemas de camuflaje para el tanque...

Como me ha dicho el Sr Azul, esto va de pintarse lo que a uno le guste, así que... puede que lo haga. Pero las minis chibis HAN de estar pintadas de aquí a dos semanas. El Earthborn lleva en la mesa una semana... y así sigue y sigue.

¿Cual es el problema? Pues, como dice el título del post, que somos politoxicómanos. Cualquiera que lleve un tiempo en este mundillo te podrá comentar, mínimo, 3 o 4 proyectos que tiene iniciados, a medio hacer, a medio comprar o, sencillamente, pensados. Y que según el cuerpo que tengas, te meterás a hacer uno u otro.

Y así estoy yo ahora. Queriendo pintarme las lobas de Orboros, los chibis que HE de pintar, la lista DOOM, darle un empujón a los trolls, el Planetfall...

En fin, os dejo. Tengo un earthborn que montar... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario