martes, 12 de mayo de 2015

[Sr.Azul] Dindrenzi Federation's Space violated.

Observando desde su posición privilegiada, en la estación orbital, podía ver como maniobraban las distintas naves para repostar o recibir las adecuadas atenciones del equipo técnico de mantenimiento. Firmemente anclado en el muelle más grande estaba su navío, el Orgullo de Dramos, un dreadnought modelo banshee. Había sido dañado y llevaba en dique seco desde hacía un par de meses pero ya estaba a punto de nuevo. Cerca, en otro muelle, estaba anclado el Ira Infinita, no era tan potente ni con tanta capacidad destructora como su nave insignia, pero le había servido fielmente estos últimos meses. Un clase battleship modelo espectro, ágil y poderoso.


Su ayudante entro en sala.

-Almirante General Anduin Rense, el hombre ha llegado.
-Hágalo pasar.
-Inmediatamente.
Karl, que así se llamaba su asistente, volvió en un par de minutos acompañado de un hombre. Era alto y robusto, vestido con un traje negro de corte antiguo.
-¿Buenos días puedo ofrecerle algo, señor...?
-Azul, puede llamarme señor Azul. Y si, le agradezco el ofrecimiento, un ruso blanco por favor.


Sin necesidad de solicitarlo Karl apareció de nuevo con las bebidas. Un ruso blanco para el extraño y una copa de wiski añejo para su superior. Esa era una de las grandes virtudes que lo habían alzado como ayudante del Almirante General, saber que se esperaba de el sin necesidad de que se lo indicaran.


-¿Que nuevas me trae Sr. Azul?
-Seguramente ya sabrá que el espacio de la Federación Dindrenzi está siendo violado reiteradamente estos últimos meses. No lo dudo obviamente usted es el Almirante General de la flota RSN y representante de la sagrada Iglesia de los hijos de Dramos.
-Aligere Sr. Azul, no tengo todo el día para hablar de obviedades.
-Sí, discúlpeme, la información que le traigo es fidedigna y ha sido validada. Ha costado la vida de un par de alienígenas y la tortura sistemática de un terrano conseguirla, esto último no era totalmente necesario pero nos apetecía.  Como decía el espacio de la Federación está siendo violado reiteradamente pero no siempre por contingentes de la Alianza. Tenemos una pequeña flota Relthoza avanzando hacia una posición aislada de la Federación, se han interceptado, decodificado y traducido varias transmisiones que nos indican que van a atacar dicha posición. Aunque son aliados de la liga, tienen colmenas rebeldes o independientes que podrían actuar ignorando los tratados.
-Malditos insectos, debimos acabar con ellos en su momento. ¿De cuánto tiempo disponemos hasta que llegue Sr. Azul?
-Solo dos días, con sus sistemas de camuflage se han adentrado mucho sin ser detectados. Si se tarda más habrán hecho su trabajo para cuando lleguen.
 
Que bonicos son los mapas estelares.

El Almirante General sopesó un momento la información y llamó a Karl por el intercomunicador.
Este apareció con un informe en la mano.

-La flota de combate más cercana señor. No son suficientes para interceptarlos, si damos veracidad a la información subministrada por el Sr...Azul...


El almirante ojeó el comunicado y no añadió nada. La observación de su ayudante era tan inteligente como cierta, si esperaban un poco a reunir los recursos necesarios se les escaparían.


-Permítanme sugerirles algo - El misterioso hombre se dirigió hacia el ventanal. -Me he tomado la libertad de contactar con un conocido y me ha prometido un pequeño contingente de bakash a cambio de una suma de dinero. Le he dado coordenadas y ya están posicionados para ponerse a las órdenes del comandante que ustedes indiquen. No les he dicho el motivo ni nuestro objetivo pero me ha dejado claro que si la cantidad es la acordada y se les da libertad para saquear los restos cumplirán con su parte del trato.
-No son de fiar, además son aliados de los relthoza.
-Señor tres cruceros modelo sharnak se han puesto a las órdenes del Comodoro Auretha.


El Almirante se sorprendió de la rapidez de actuación de su misterioso interlocutor y de la coordinación.


-Transmita las órdenes al Comodoro sin más demora y haga la transferencia de lo acordado con sus contactos bakash, a la cuenta que le indique el Sr. Azul.
Dejó que su ayudante se marchara y prosiguió.
-¿Que le debe la casa RSN por sus servicios señor Azul?
-No me debe nada Almirante General, solo realizo aquello para lo que se me ha contratado.
-¿Quién le ha contratado? No tenían noción de usted hasta este día y se presenta ante mí con credenciales suficientes para ganarse una audiencia y una información crucial. Con los deberes hechos e incluso manejando información confidencial para todo aquel que no pertenece a la armada.
-Solo tiene que saber que soy fiel a la liga y que me tomo mi trabajo muy en serio.

Este es el Banshee Dreadnough.
Con esta introducción inicio mi periplo por la liga de Firestorm Armada que han organizado en la tienda en la que suelo jugar.
Como a mi ganar o perder ni me va ni me viene ya que apenas he jugado dos veces, la última hace más de un año, me voy a dedicar a pintar todas las naves que todavía me faltan y con un poco de suerte hasta aprendo a jugar. Recuento de la flota:

PINTADO
1x Spectre Battleship RSN – Pintado
3x Spook Cruiser - Pintado
3x Bulwark frigate -Pintado
3x Bulwark frigate -Pintado
SIN PINTAR
1x Banshee Dreadnought RSN
1x Garuda Carrier RSN
3x Cerberus Heavy Cruiser
3x Firebird Destroyer
5x Bulwark frigate
5x Bulwark frigate
6x Siren Escort
3x Sharnak Cruiser Ba’kash
Pues bien para esta semana quiero pintarme como reto personal si puedo lo siguiente:
3x Sharnak Cruiser Ba’kash, los  3x Cerberus Heavy Cruiser y 2x Bulwark frigate para completer las unidades iniciales.
Ya que juego con el Sr. Marrón y él me va a desplegar una flota pintada de manera espectacular, yo intentare al menos devolverle el favor jugando con las naves pintadas.

Ya pondré fotillos de mis avances en una futura entrada. ¡Saludos!

Los curiosos ba'kash

6 comentarios:

  1. Si no hay fotos no existe :P

    Donde pillais las minis, ¿venden online?, la que tengo mas a mano tiene poquilla cosa si es que no tiene que andar pidiendo.

    ResponderEliminar
  2. Si os vais a apuntar unos cuantos, miraos la tirnda online de Spartan. Que tiene descuento en los packs grandes.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si, que con suerte seremos 3 minimo aunque casi convencido el 4º, por lo que serian 4 patrol fleets.

    Estuve mirando precios en Bandua y Spartan, en Spartan no me fije en eso de los descuentos, pero los precios casi estaban igual solo que en Spartan en libras y Bandua tiene el 10% en todo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes que mirar en la seccion de "bundles". Hay uno que trae las 6 Patrol Fleets, con un 20% de descuento.
    No es el descuentazo pero os sale gratis casi caja y media.

    ResponderEliminar
  5. Al final, Bandua la caja aquan-directorate, destructores directorate y aquan, carrier directorate y mi patrol de RSN.

    Estaba mirando para mas adelante alguna nave con fuego lateral y de otra raza para dar punto de color a los RSN pero las que me gustan no encajan en eso, las Omny y los Outlaw, las Oroshan bueno.. ahi andan y no tenia ganas de copiarte los Sharnaks XD asi que no se si unos Directorate.
    Aunque con la cantidad de portanaves que ya tienen mis rivales, creo que el Carrier se hace indispensable mucho antes.

    ResponderEliminar