lunes, 5 de febrero de 2024

[Sr Rubio] Resumen de minis pintadas en enero '23

 

Buenas! 

Pues voy a copiarle el formato a Namarie, de Cargad!, e intentar poneros cada mes una entrada con lo que he pintado, explicaciones, elucubraciones... 

Así me obligo a escribir aunque sea una entrada al mes (os debo todavía la historia de mi banda del Baioneta de Prata), y no estará vacía de contenido. 

Dicho eso, vamos con lo que he pintado durante el mes de enero... 

Pensaba que lo único que había podido hacer eran un par de conversiones sencillas para el Waagh Mazticaplomo, pero revisando la cámara me he encontrado con que durante las vacaciones (hace tanto que ni me acordaba de ellas) me había pintado la banda portuguesa para el Silver. Yo que tenía preparada hasta la carta del Jirocues esa que dice "nada" para enseñaros... xD

Pues nada, un par de fotos malas para enseñaros, y la promesa de intentar que febrero sea un mejor mes (SPOILER: no lo parece xD) en cuanto a minis pintadas. 

Vamos por orden cronológico, con la unidad portuguesa de la Baioneta de Prata. La foto no es la mejor que podría sacar, y tengo otras mejores, pero me las reservo para la entrada oficial de la unidad. Así me obligo a escribirla... ^^U


Por orden de la foto, en primera línea tenemos un espadachín, al doctor, el oficial, un explorador y un infante. En segunda línea, un caballero ligero (y su caballo, y actualmente ya comparten peana), un granadero, un artillero, un zapador y otro infante. 

Y después de vacaciones, tito nurgle me ha dejado solo tiempo para hacer este par de conversiones: 


El orco negro es uno de plástico al que el dueño original del ejército empezó a modificar para hacerse un músico. Yo sólo he terminado la conversión con piezas de hombre lagarto 25 años después xD Y el goblin, una conversión sencilla de lancero genérico a portaestandarte, usando piezas de la matriz de plástico de 6a. Sí, está fuertote en ese brazo, pero oye, que aguantar el trapo tanto tiempo te pone cachas, eh!?

Inspirándome en los clásicos

Poco más he podido hacer este mes. Sacar el ejército orco&goblin de la caja y ponerlo en la estantería, y sacar la 3D de su caja. Este mes espero dejar la 3D funcionando en algún momento para empezar a hacer pruebas, y me gustaría empezar a pintar algo... :_( A ver como se me da. 

Por cierto, fotos del ejército...




Nos leemos, mínimo, en un mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario