sábado, 31 de diciembre de 2022

[Sr. Azul] ¡Cuarto y quinto reto-propuesta superado!

¡Hola de nuevo a todos mis queridos lectores! 

A que no sois los míos, que estáis aquí de pasada. Vale, vale. 

Mirad yo os pongo unas cervezas y unos cacahueses ahí para que estéis cómodos mientras esperáis la siguiente entrada de Eddie o el Sr. Marrón.

¿A que vosotros sois fans del Sr. Blanco?

Mejor os saco una tienda de campaña y un saco de dormir que empieza a refrescar y tenéis un buen rato de espera.

Si necesitáis algo mas aquí estamos chicos. ¡Cuidaros!




  

Ahí los dejo, esperando la próxima entrada del Sr.Blanco.

Bienvenidos a esta nueva entrada de “yo solo hago cosas si me motivan lo suficiente”.

Esto es lo que publiqué por febrero o marzo de este año, ya no me acuerdo:

En eso que estaba yo mirando la estantería de miniaturas a la caza de cosas sin pintar, donde por suerte tengo muchas pintadas porque si no me daría un infartito al mirarla y ver todo gris esperando a ser pintado, concretamente buscaba cosas para los mini retos-propuestas que hicimos durante el podcast de inicio de año AQUI. Que resumiendo son los siguientes:

Cheapy Dollar Store (¡Repintar una mini del suministrador oriental amigo!)

Pintando Grisaille (Escala de grises simulando las texturas) - Conseguido

¡Oldy al cuadrado! (Mini viejuna, estilo de pintar viejuno) - Conseguido

¡A mí me gusta el Gore! (¡¡¡Tripas, cadáveres y SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!!!)

Scratcheame un Cazarrecompensas! (¡Crear un Mandaloriano para el juego que te salga del priapo!) - Completado

Ready to play Iron Kingdoms!!! (Crear ficha y miniatura para jugar a Reinos de Hierro)

Pues bueno no lo llevo tan mal, aunque ya estamos en octubre si me descuido no llego a tiempo ¡ajajaja! solo he esperado al último día del año para acabar el post!, y mira que estaban sencillitos, que tampoco nos retamos a scrachear un caballero imperial con cosas de la ferretería y pintarlo a lo Marco Frisoni. 


Heelooou Guuis!!

El nuevo reto Los nuevos retos que he completado ha han sido el de Ready to Play Iron Kingdoms y A mi me gusta el gore!. 

Originalmente me quería hacer gente de mal vivir, tenia dos miniaturas del defenestrado juego Guild Ball para el primer reto, que encontré de saldo cuando estaban liquidando el juego y quería darles un uso, eran estas dos:

Este tiene pinta de achechino ninja maloso

Y este hubiera sido el típico guerrero mal royero que nadie quiere cerca.

Pero hace poco haciendo una búsqueda exhaustiva de miniaturas para el Oathmark encontré varios troloides de un proyecto abandonado de Hordes, que van a formar parte de mi nuevo ejercito, pero al final de todo me quedó una miniatura huérfana y en vez de devolverla a la caja de restos la dejé en la mesa para aprovecharla para algo. Y viendo los personajes que se estaban haciendo el resto de viejunos acabé pensando.....hombre unos barriobajeros malrolleros no pegan mucho con ese atajo de mar(piiiii)... Así que acabé usando la miniatura que puse en la anterior entrada y troloide abandonado en mi escritorio:

Tenia el de la espada, pero sin espada, buen comienzo XD

Me parecía que al grupo le faltaba algo de músculo, alguien que pudiese aguantar dos tortas antes de caerse al suelo escupiendo las muelas. Así que ese rol me venia perfecto, suelen gustarme los guerreros y he tanqueado mucho en el WoW XD.

He creado un arquetipo dual Hombre de armas / Bramador para representar al tipo duro que se contrata para parar las hostias con la cara, nadie mejor para ello que un troll.

Así que no nos andemos por las ramas, os presento la ficha de Voyambe Brazofuerte:




Y las fotícos del moñeco acabado:
Sr Azul, ahora mas que nunca

Foto de escudo

Mucho musculo pero los troll no tienen culo

Foto hacha

Si otra vez por delante para que me admiréis bien xD

Para el reto A mi me gusta el Gore! he seguido con la mini original que dije (menos mal Sr.Azul deja de cambiarlo todo!!) y este ha sido el resultado, lo voy a usar de Goloath Zerker.
Hay algo de Cawdor debajo de toda esa compota de fresa

Sexi Gore

No me engañáis siempre esperáis para verle el culo a mis minis

To mazao

Me ha quedado el reto de Eddie Cabot por completar, y me lo va a recordar seguro, pero es que vivo donde dios perdió la zapatilla y no tengo proveedores asiáticos bien surtidos cerca, en los que he logrado visitar no he encontrado algo que diga "mira esto bien pintado me sirve para..."

No hay proveedor asiático en las cercanías

 

Y eso es todo amigos, última entrada del año rascando el larguero a mas no poder!!


Espero que tengáis una feliz entrada de año 2023, nos vemos!



3 comentarios:

  1. Ummmm, culetes de miniaturas...

    Te han quedado chulas.

    ResponderEliminar
  2. La pena es que no hemos valorado los retos de los demás, solo hemos dado un "superado" o no. Si hubiéramos dado puntos, el reto del Gore lo ganabas tu de paliza.

    Pensé en hacer algo parecido, pero no tenía los materiales en casa y me fui a lo fácil, que fue esculpir algo parecido a un intestino con masilla. Te doy varias focas de aprobación, mang.

    ResponderEliminar