sábado, 31 de diciembre de 2022

[Sr Rubio] Apurando con los retos...

 

¡Feliz Navipeich y próspero... Próspero que arda, que cojones! :D 

Y con esta entrada tan poco original, vamos con lo que será mi última entrada de este año. Que todo puede ser que en unas horas haya otra... dependerá de lo que tardemos en preparar la cena. 

El caso es que... hace tiempo que no escribo, pero sobre todo porque he intentado ir pintando. Y aunque pudiera parecer que lo de los retos es Eddie el único que ha ido haciendo... no es cierto. Yo también he ido haciendo, pero no podía sacar fotos, o escribir, o... xD

También os digo que tenía un reto pendiente de subir. Esta semana han caído tres más xD Porque como he leído por ahí, yo antes solo "crastinaba", pero se me da tan bien que ahora soy un pro. 

En fin, vamos al lío... 

Siguiendo el orden que puse en la entrada de hace un año... 

GOOBERTOWN ROULETTE

El señor del pelazo hace de tanto en tanto estos vídeos donde, una mini escogida al azar es escogida con un tema escogido al azar y un color escogido al azar. Me hacen bastante gracia, y durante la pandemia ya hicimos algo parecido entre los viejunos, así que este año quería hacer mi propia versión. Algo más sencillo, escogiendo el color al azar sencillamente. 

Así, le pedí a la Sra Rubio que cogiera un dado, y usando la siguiente tabla, tiró para ver de qué color pintaba los nuevos miembros de la Minor Capturam. Tres tiradas, tres miembros. Los colores "escogidos" fueron amarillo, azul y grises. Ella escogió a quien le correspondería cada color, y yo me puse a pintarlo. Nada raro, contrast con cariño y poco más. Que si no destacarían por encima del nivel del resto de la Minor Capturam xD

Androide de CaC, médico y Holdur el Dogalus, hacker

FINISH IT, BITCH! (Box Edition)

Al final he conseguido terminar un juego en caja. Sólo he tardado.. 10 o 12 años xD La verdad es que este reto me lo propuse con un par de ideas en mente muy claras: el Space Hulk (me faltan 10 genestealers) y el Super Dungeon Explore (me faltaban 3 minis). Puedo decir que a las 6 de la tarde (más o menos) he terminado de pintar la bárbara del SDE, y por lo tanto cerrando este reto :P Ahora solo me queda la expansión del SDE y los chibis de D&D... 

Dos héroes, tres minis.


GORE! SANGRE! VÍSCERAS! 

Este es uno de los retos viejunos, en concreto lanzado por Marvin. No tenía muy claro como hacerlo (se aleja de mi estilo de pintura), y al final se había ido quedando colgado, y colgado, y colgado... hasta que me decidí a aprovechar la mini del androide de CaC de la Minor Capturam para meterle un poco de sangre y colarlo por aquí. Es un poco de retorcer las reglas, pero Marvin lo ha dado por válido, así qué... :P 

Androide de CaC, con manchurrones de sangre

FINISH IT, BITCH (Collection edition)

Este era uno de mis retos extras. Terminarme todo lo que tuviera de una facción, un juego, una marca... Enfocado a priori hacia cosas como el MonPoc o similar, pero... ya que he pintado tanto mech, había que aprovecharlos para tachar retos, no? :P Ahora mismo, tengo todos los mechs de battletech pintados. Mañana,... mañana ya se verá, que no puede ser que no tenga un urbi :)




Eso es todo por mi parte. Al final han sido (creo) 9 retos, que no están mal. Cuando proponga los del 2023 haré repaso de los del 2022, pero teniendo en cuenta que me propuse como meta 6 de los 12 originales, yo creo que he cumplido :P

Pasad una buena noche, y nos vemos en las mesas!!

2 comentarios:

  1. Bien ahí ese padre, apurando hasta el final.

    Ganas tengo de ver vuestros nuevos retos para el siguiente año.

    ResponderEliminar
  2. Este año me has superado, pero en el tema de apurar hasta el último segundo. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar