martes, 23 de febrero de 2021

[Sr Rubio] SAGA: AoM. Los conquistadores de OtroMundo

 

Bienvenidos niños y niñas al País de los Reglamentos sin Minis. Donde todo es posible y no hay nada incorrecto...

En esta ocasión, voy a presentaros un ejemplo de banda de OtroMundo para Saga: Edad de Magia. El Sr Marrón nos enseñó aquí a sus queridos hijos, yo voy a enseñaros a mis niñas...

Y es que si bien tengo el ejército de no muertos pintado y listo para usar con todos estos juegos de fantasía genéricos, lo que estoy pintando ahora son demonios de Slaanesh, y quiero sacarlos de casa lo máximo posible (porque salen poquito, mis niñas :( ). 

Así que en vez de usar una lista de NoMuertos para Saga, vamos a ver qué pinta tiene un ejército de demonios para Saga. 

¿Qué puedes meter en 8 puntos demoníacos?

- Archidemonio (1pt). El señor de la guerra de los demonios puede ser un gran invocador, un erudito, un sacerdote impío... o, como en este caso, un archidemonio. Un bicho grande, que vuela y es muy burro. Ideal para estrenar a mi Príncipe Demonio de Slaanesh. Como es una mejora del señor de la guerra, nos cuesta un punto reclutarlo. 


- Conjurador. El teniente (primaris) de los demonios. Un personaje que te añade dados de saga matando a sus propias tropas. Muy apropiado. En este caso, una de mis heraldos. Al ser una mejora de unidad, la reclutaré quitando guardias. 


- Hechicera (1 pt). Ya que vamos a jugar a la "Edad de la Magia", habrá que llevar un mago, ¿no? En este caso, una tentadora hechicera con pinzas de cangrejo. 


- Guardias (3 pt). Vienen de 4 en 4, así que si quieres meter unas cuantas necesitas invertir varios puntos. Como no puede ser de otra forma, los guerreros de élite de mis demonios vienen en forma de seductoras diablillas. 



- Guerreros (1 pt). Con alas, ya que es una característica propia del ejército que quiero representar. Furias de Warcry, dispuestas a arrancarte la carne de los huesos y hacerse una almohada con tu pelo.

Faltan 3 más en la foto. Pero son tímidas...

- Cazadores (1 pt). Un tipo específico de guerreros. Unos tipos locos, que acechan a las presas de sus maestros demoníacos. Voy a usar a los untamed beast de Warcry, que me quedaron chulos y hace mucho que no ven mesa. 


- Bestias cuadrúpedas (1 pt). Los raptoryx de Warcry son ideales para este ejército, dándome una unidad rápida y peligrosa. Quitaré guerreros (furias) para poder meter una tercera bestia. 



Aquí los tenéis. Creo que llamaré a la lista "Los lloros de OtroMundo", o algo que haga referencia a la guerra de lloros que es la principal fuente de las miniaturas de la lista. 

Podéis esperar un informe de batalla con todo pintado, con sus explicaciones, sus tiradas épicas y sus malas fotos más pronto que tarde. De mientras... pintad figuras, malditos! Que jugar con todo pintado es más divertido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario