lunes, 1 de febrero de 2021

Infiniteando que es gerundio

 


Bueno, bueno, bueno, ¿que es esto?, ¿otra entrada?, ¿estamos con fiebre?, ¿una apuesta?, ¿han secuestrado a alguno de los gatos y piden rescate en forma de entradas?





    Nada de eso, o quizás si, deberia contarlos a ver si estan todos...

    Parece que este año ha empezado fuerte, o me ha picado un bicho, o los viejunos me han echado algo en el café, porque no es muy normal esto... tengo sustico...

    
"me he tirado encima toda la contrast con las prisas joder"

     Total, que en el tiempo entre escribir la entrada de presentación, remolonear para escribir  la entrada de retos del 2021 y esta, me he cascado un montón de minis de Yu jing hasta el punto de hacer el reto de los 300 puntos... ¡¡¡Marvin, ¿que me hiciste esa noche cuando estaba con el Guijia?!!!

Así ando...

   

    Hay que puntualizar que si bien la faccion de Yu Jing, como el resto de las facciones de Infinity, tiene toda la variedad de tropas, sin limitaciones, es la facción de las IPs por antonomasia (al menos sobre el papel) y tira mucho de las mismas y lógicamente son mas caras en puntos, por lo que hacer los 300 del reto es más sencillo, por lo que, aprovecho la presentación de las ultimas minis para modificar el reto de "300 puntos pintados" a "50% de las minis pintadas", lo que si es un reto (o más bien un marrón)

    Y ya sin mas dilación, un quintal de fotos:

 
    Un chico grandote, el Mowang


 


 

    El señor del visor multiespectral y la ametralladora con la que estropearte la tarde:

 

    Un simpatico Daofei cuyo hobbi es hacer cucutras a la gente con un Spitfire

 


    Un par de machacas terracota, porque siempre tiene que haber gente sin trucos ni cosas llamativas que son los que se comen el marrón y sobre los que se apuntalan los otros pijeras.




    

    Un Wu-Ming, alegres convictos sentenciados a muerte equipado con armadura pesada y ametralladora:


    Y para terminar, simpaticos robotamenes que llevan los medicos/ingenieros para que sean ellos los que se la jueguen frente a los francotiradores enemigos y un simpatico marcador en forma de mini terracota con escudito.


 




     
 
    Y por ultimo un liberto, majetes mercenarios  de usar y tirar que te plantan un lanzacohetes en la cara.    
 



 
 
    Y hasta aquí el tocho, espero que os gusten y que no se hayan comido todas las ganas de pintar del año XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario