viernes, 12 de febrero de 2021

[Sr Rubio] Hedonistas rubios


Buenas parroquia!
 

Hoy os traigo el estado actual de mi ejército slaneeshi. La verdad es que me estoy esforzando por que queden bien, y creo que están quedando bien. Si de verdad están quedando bien dejo que lo decida el respetable :P 

También os digo que empiezo a estar cansado, buscar atajos y plantearme bajar el nivel... ^^U Cuesta pintar un ejército entero lo mejor que puedas, y pretender hacerlo en un plazo de tiempo razonable. Peeero, como veréis en las fotos, ya me he quitado de encima lo tedioso (la infantería) y sólo me quedan minis grandes y agradecidas por pintar... así que supongo que el proceso seguirá siendo divertido. 

¿Qué tengo pintado de momento? Pues... si battlescribe no se equivoca, 28 puntos. O 27, no tengo claro los puntos que cuesta un príncipe demonio alado hoy día... ^^U 3 CG, 3 de línea. Para poder jugar con 3 patrullas xD También me ha ayudado a ir diferenciando tropas, gracias al color de las garras. Tengo tres unidades, cada una con un color de garra. Y voy a usar esa distinción para crear como 3 pequeñas fuerzas, cada una con su línea, su élite, su ataque rápido... :P Es algo que en AoS ya está contemplado, ya que una de las sublistas de los Hedonistas precisamente juega con el concepto de unión de pequeñas fuerzas. Y aunque se supone que los quiero para jugar al 40k, al final tendré demonios pintados, que eso va a encajar en prácticamente cualquier juego de fantasía (Dragon Rampant, Oathmark, Saga, KoW... tenemos candidatos para probar, sí). 

Ah, como podéis ver, he mantenido un esquema sencillo de 3 colores más garras en todo, con una excepción: los pelos. Este ejército sigue siendo parte de mi futuro ejército de Glam Rock Marines, así que he optado por colores de pelo brillantes, reminiscente de ese imaginario del punk de los 80...

Sin más, vamos con las fotos...
1) Ms Blue, Heraldo de Slaanesh. Hecho con lo que sobra cuando en vez de montar una carroza de carnaval montas un cortacésped y un carro de Slaanesh. Fue la primera Heraldo que pinté, y probé a pintar la piel con la contrast lila en vez de con el método clásico. Por comodidad le di a todo, y luego me gustó como quedaban esas garras hipertrofiadas de lila. Ahora es el color de mis heraldos. Es la líder de la Hermandad de los Santos Carámbanos . Las diablillas de garras azules, vamos.
 


2) Ms Red, Heraldo de Slaanesh. El modelo actual. Lo puse encima de una roca para que destacara, y luego comprobé que ya era más alta que el resto de diablillas, así que ahora DESTACA. También ayuda su pelo rojo fuego. Es la líder de la Cofradía de la Llama. Las diablillas de garras rojas, vamos. 



3) Ka'Br'Ls, Príncipe (Azul) Demonio alado. Es el viejo modelo del Guardián de los Secretos, al que le he añadido unas alas de pegaso. He disfrutado MUCHO pintando este modelo. También creo que ha ayudado que toda la piel está pintada solo con contrast (y pre-iluminación previa, claro), y son el resto de detalles los que he trabajado, dando la sensación de que está todo mejor trabajado. Los cuernos probé a pintarlos utilizando el "wet-blending", y la verdad es que salió bastante bien... De ahí me animé a pintar la espada con la misma técnica, pero con colores más extremos (de azul oscuro a rosa), y me gustó el resultado. Podéis estar seguros de que voy a usar la técnica más a menudo... Ah, como podéis ver, pertenece a la misma logia que la Hermandad de los Santos Carámbanos. Tengo pendiente transformar un PD de bones en un segundo PD para la Cofradía de la Llama. 



4) Hermandad de los Santos Carámbanos . Las diablillas de garras azules, vamos. De esta unidad tenía la mitad pintada desde junio/julio del año pasado. Pinté 10 diablillas, y como no sabía como pintar las garras, pinté 5 azules y 5 rojas. Cuando terminé de montar todo y me puse a seguir pintando diablillas, la siguiente unidad la pinté también mitad azul, mitad roja, para tener dos unidades de 10. En la primera unidad lo di todo. En la segunda cambié la manera de pintar la piel (empecé con la contrast como base) para intentar ahorrarme un paso. También empecé a probar el aero, y me hizo una guarrada con la imprimación blanca. Peeeero... me costaría mucho diferenciarlas ahora, la verdad. Fue lo que me hizo decidirme por seguir con la contrast de base. 



5) Cofradía de la Llama. Las diablillas de garras rojas, vamos. De esta unidad tenía la mitad pintada desde junio/julio del año pasado. Pinté 10 diablillas, y como no sabía como pintar las garras, pinté 5 azules y 5 rojas. Cuando terminé de montar todo y me puse a seguir pintando diablillas, la siguiente unidad la pinté también mitad azul, mitad roja, para tener dos unidades de 10. En la primera unidad lo di todo. En la segunda cambié la manera de pintar la piel (empecé con la contrast como base) para intentar ahorrarme un paso. También empecé a probar el aero, y me hizo una guarrada con la imprimación blanca. Peeeero... me costaría mucho diferenciarlas ahora, la verdad. Fue lo que me hizo decidirme por seguir con la contrast de base. 



6) Adeptas de la Verde Vid. Las diablillas de garras verde, vamos. La última escuadra en ser pintada, y en ser transformada. Su elemento distintivo son los látigos que usan, y son grandes fans de Syll (la heraldo que va encima de Eske). No sabía si pintar la mitad de azul, y la mitad de rojo, o darles otro color... Al final probé con verde, y la verdad es que cromáticamente queda muy bien. Estas adeptas no tendrán PD asociado. Ellas compartirán patrón con Syll'Eske... Así, han pasado de ser una opción de montaje para darme variedad a convertirse (en mi personal trasfondo) en las diablillas "de élite". Son las compañeras de Syll, las que le sujetan el pelo cuando vomita por pasarse con los bloody marys y los gin tonics. Las que le apartan los moscones. Las que le susurran al Príncipe Oscuro "¿has visto que mona está? Creo que ha quedado con alguien" para darle celos... 



Y hasta aquí de momento. Lo siguiente slaaneshi que quiero pintar son los dos carros, para poder sacarlos de casa en algún momento, ya que tal y como hago las peanas no puedo pegar los carros a las mismas (ni los jinetes, ni...). Así que toca pintarlos para poder jugarlos. Antes, por eso, seguramente caiga algún superhéroe más (estoy pintando los Spider foes, y me acabo de pillar los Web Warriors...) y quiero montar y pintar la siguiente unidad necrona, para que no se me quede muy atrás el proyecto. 

Pero... tengo una unidad de marines de Slaanesh del Rogue Trader haciéndome ojitos, diciendo "es el momento de pintarnos..." que puede colarse en cualquier momento en la cola de pintado. Seguramente en cuanto decida si le pongo peana de 25 (la suya) o de 32 (la actual de marines). Y si les pongo corcho para hacerlos más altos xD 

Stay tuned to more Rock'n'Roll.


3 comentarios: