miércoles, 25 de marzo de 2020

[Sr Rubio] Warcry Untamed Beast

¡Buenas! 

Pues sí, por fin he terminado de pintar la banda de los Untamed Beast. Creo que las he tenido encima de la mesa como unas 4 semanas, y ya tenía ganas de acabarlas. Mi primera idea cuando compré el juego (el mismo día que salió... :( ) era pintarme la banda bien. Eran 9 minis, con musculatura bien definida... Luego me puse con los raptoryx y furias, que pinté a base de tintas... y terminé como 3 meses después. Creo que en diciembre los imprimé. Puede que empezara al tigre-carnero. Luego llegó el señorito Rubio y no pude pintar mucho...


Hasta hace tres semanas, o así. O más. No sé, los recuerdos son confusos xD El caso es que empecé a pintarlos. Estábamos ya en el inpass de cambiar de juego (el Marvel ya había llegado), el resto de Viejunos estaba montándose (o pintándose) su segunda banda y yo había sido incapaz de pintarme la primera. Así que de mi plan original (pintarlas bien) estaba pasando a un "voy a pintarlas y a otra cosa, mariposa". 
Los trillizos de la muerte
Un par de cosas pasaron en medio. La Sra Rubio me regaló una paleta húmeda, y me compré pinceles nuevos. Además de estrenar algunos de los que venían en los coleccionables. Nada especial, pinceles de güorchop.
De pelo de Marta
Pero por lo visto ha funcionado, y me han quedado bien las minis. O eso dicen el resto de Sres. Yo os dejo las fotos, y ya diréis que pensáis vosotros...





Ángel Cristo y sus leones



Ya están barnizadas y con su hierba correspondiente, así que ahora a por lo siguiente: Spiderman y sus amigos. O unos sigmarines... no lo tengo claro :P 

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario