miércoles, 18 de marzo de 2020

[Sr. Marrón] Trabajillos Pinturiles 2

Este es un mensaje transmitido desde el búnker número 534-VM:

¿Hola? La vida en el Búnker sigue igual, nuestra pequeña rutina de ejercicios matutinos, junto a desayunos hechos a base de avena, y luego unas horillas dedicados a la lectura. Desgraciadamente con las prisas no pudimos coger mucha literatura, pero encontramos abandonados en un rincón, una gran cantidad de números de la Vale, junto a una bolsa de basura que contenía White Dwarfs de Edición Española, de la 1 hasta la 145.
Con semejante lectura, he preferido ponerme ha arreglar un equipo de radio un tanto desmontado, lo debo de haber hecho bien, a medias, me consta que puedo hablar, pero sólo recibo estática como respuesta. Si hay alguien ahí, por favor, recurrid al código morse, tal vez así nos podamos comunicar...

Buenas y oscuras tardes, compañer@s de cuarentena. Sé que algunos de vosotros os la estáis saltando por vuestro huevos toreros, sólo espero que finalmente encontréis el amoroso abrazo de Papá Nurgle, y os lleve a su repugnante Jardín Eterno.

Al resto de mortales, que nos toca trabajar desde casa y lidiar con la estupidez humana mientras vamos en pijama (al menos eso es un consuelo), tenemos que cubrir esos tiempos muertos, y en mi caso, qué mejor que pintando cosas de mis inacabables hordas de plomo y plástico.

Como he dispuesto de menos tiempo, en esta ocasión os presentaré menos miniaturas, aún así me he divertido pintándolas.

Esta tía es muy Desgradable

Bueno, bueno, Fionna la Negra, una figura cuya primera versión, a manos de un tal @df&$dfs que hace esas miniaturas femeninas con cabezonas de forma triangular, requirió un segundo esculpido, que es algo más aceptable por proporciones, pero tiene una pose muy rara, mucho.






Un Pequeño Especulador

Otra de esas figuras que ya he pintado varias veces, y es de la más antiguas Reinholdt, una mini sencilla pero con carisma, y las reglas que tiene, tampoco están mal.





Un Arbóreo 

A veces encuentras pequeñas joyas en mis escasas cajas de restos, descubrí que tengo mucha figura de Elfos Silvanos, así que no descarto hacer uso de algunas de ellas. En este caso se trata de unos Árboreos antiguos, que como no tenía muy claro cómo se montaban, lo hice a mi rollo y con un poco de masilla. Un pintado sencillo y resultón y tenemos a  Durthae, un Guerrero Arbóreo para DU.






Pequeño pero con Mala Leche

Este es otro caso de síndrome de Diógenes miniaturil, en su momento me encantaron los Huérfanos de Zenit. Me hice con este, cuyo nombre no recuerdo, pero que me parece una mini genial. Pintados con colores silvanos, va a ser mi Bárbaro Mediano, sí, un puto Bárbaro Mediano para el DU.





Y con esto, termino la entrada de hoy, a falta de poner los Jacks que me faltan de Mercenarios, pero estos serán próximamente.


Un saludo y un abrazo.

1 comentario: