domingo, 15 de marzo de 2020

[Sr. Marrón] Trabajillos Pinturiles 1 (muchas imágenes, cuidado)

Este es un mensaje transmitido desde el búnker número 534-VM:

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Ya hace tres días que mi familia y yo nos metimos en el búnker tras recibir las primeras noticias de infección. Desde todos los medios nos llegaban noticias de disturbios y de muertos, las autoridades decidieron soltar el ejército en las calles, ya que los hospitales y sanitarios no llegaban a dar a basto, (tal vez tuviese que ver algo que durante años nuestros gobernantes se dedicaron a llenar sus bolsillos a costa de ir recortando el gasto sanitario y social).  

De momento estamos todos bien, tenemos comida enlatada y envasada para aguantar meses, además de toneladas y toneladas de papel higiénico...



¡Buenos días compañer@s de cuarentena!

Paso de comentar la actualidad (un tanto surrealista) que nos ha tocado vivir, desgraciadamente como trabajo en el ámbito de la educación, hemos sido los primeros en ser enviados a casa a trabajar (al menos he tenido esa suerte que otros compañeros no han tenido), eso me esta dado muchas horas para dedicarlo a mis hobbies, entre correo y correo de reseteo de contraseñas.

Bien pues, como ya sabéis el Sr. Blanco y yo nos hemos puesto a jugar a Warmachine, eso ha hecho que, conforme jugábamos, nos fuésemos picando… y al final todas esas minis que llevaban un año o más, acumulando polvo y sin pintar, pues las hemos vuelto a pillar con ganas y en mi caso me he puesto a pintarlas en cadena y a saco.

Tal vez el nivel de pintado sea bastante mediocre, pero bueno, busco tener acabado todos los mercenarios a final de año, este año va a ser el Año de los Mercenarios.

Refuerzos Steelhead

Ningún general Mercenario se le puede llamar así si no dispone de al menos una unidad de cada una de esta compañía tan ilustre. Las tropas ya las tengo pintadas, pero me faltaban dos elementos importantes, hechos a base de piezas sobrantes y conversiones, en este caso tenemos a Damiano y su Jack Personaje Rocinante

Damiano Frankenstein, hecho a partir de trozos de todo tipo

 

También he ido adquiriendo los nuevos juguetes de esta compañía, como por ejemplo este Ironhead, que por cierto, lo utilizo también para jugar al DU, que en este caso como lo estamos haciendo con el rollo Steampunk, representa a un Caballero Ogrun. Je je je.



Otro de mis trabajillos es este dicharachero mago de nombre impronunciable pero que es un fijo en todas las listas de torneo. Y es que la mini me gusta y sus reglas también. Aunque actualmente la estoy utilizando para representar a un Elfo Monje Guerrero en DU, uno de esos personajes medio de apoyo, medio combate, medio “un-poco-para-todo”.



Viva la revolución de Llael

Otro de las temáticas de los mercenarios que estoy pintado es todas las miniaturas que apoyan la Resistencia de Llael, porque todo el mundo sabe que Khador es mala, y “Khador, ens roba”.

En este caso siguiendo la dinámica de warcaster y un Jack suyo, os presento a Ashlynn (tercera vez que pinto esta mini) con su Vanguard (el segundo de mi actual ejército).




 Aquí tenemos también a Lady Aiyana y su Guardaespaldas, con ropa histriónica, pero cool, porque ellos no son unos cualquieras, marcan tendencia.



Finalmente, desde hace mucho tiempo, tengo y juego mucho con Rutger Shaw como uno de mis Jack Marshall favoritos, así que era cuestión de tiempo que no me hiciese con su “partener”.




Y por último, y no menos importante, nuestro Alquimista-Ninja, que también apoya a la Resistencia.



Y más cosas

Como también tengo minis sueltas de Guildball que no pertenecen a mis equipos, sino que me hago con ellas porque me gustan, aquí tenéis una de ellas, para el DU. En este caso, es una Pícara especializada en mecanismos, vamos que ideal para ir desmontando trampas.


Uno de los elementos que me gustan más de los Minions son los Croaks, y cuando salió esta mini de los hermanos siameses que son hechiceros, me encantó el concepto, así que me hice con ellos, y aquí está el resultado, con colores estridentes, como el resto de mis hombres rana. 



Lo divertido, además, es que también utilizo esta miniatura en DU, como un Animista Anfibio. Un personaje mago con montones de conjuros de apoyo, que va acompañada de….



Una adorable araña tropical, cuyo nombre todavía tenemos que decidir, pero que hace las de mascota y al mismo tiempo, protector.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Volveremos….



No hay comentarios:

Publicar un comentario