martes, 29 de septiembre de 2015

[Sr Rubio] Waaaagh!! Bosstember

Septiembre llega a su fin... y ya va siendo hora de que os enseñe a Moch'ilo, el Deztruktor, líder del Waaaagh! Zalvaje que asola los 9 reinos... y que seguramente haga lo mismo en Dragon Rampant :P

Terminé el pintado el jueves, mientras mi señora veía GH. El domingo lo barnicé y añadí los detalles que faltaban (esos matojos muertos) mientras daban... GH. Empiezo a ver un patrón en mis días de pintura... ^^U

Ayer hice las fotos (como pudisteis comprobar los que nos tenéis agregados al feisbu), y hoy os las traigo aquí... No llegan al nivel de Mr White (las fotos) pero tampoco podía llevarme el bicho a un taller fotográfico, no tenía una cámara profesional, no... no pinto tan bien como él, qué leches ^^U
De todas maneras, estoy muy contento con el resultado. No sólo de Moch'ilo, si no de como me está quedando el ejército en general. Claro que llevo sólo 4 minis... ^^U Estoy deseando terminar la unidad de salvajes para ponerme a pintar otras cosas. Los pobres arqueros (sin montar todavía) tendrán que esperar a que tenga un poco de variedad montada en sus peanas definitivas... o montada a secas xD

Pero aquí no habéis venido a leer, si no a ver fotos, así que empecemos...

Foto de Moch'ilo en colores base. Después de este punto, se empezó una discusión cíclica entre los Viejunos que duró un par de horas y que acabó con el pobre orco bautizado :P


Aquí vemos a Moch'ilo terminado, pero sin tatus todavía. Me gustaba tanto como me había quedado la piel que no quería "estropearla" con pinturas de guerra. Además, no se me ocurría nada que pintar...

Al final, me decidí por un collar tatuado, y las socorridas bandas en los brazos. Creo que la mayoría de mis orcos llevan esas bandas xD 

 Aquí ya lo vemos terminado, con sus pinturas, sus hierbajos muertos en la peana y barnizado y todo. Primero fotos con sol, y luego fotos sin tanta luz directa... :P






Hasta aquí llegarían las fotos de mi Bosstember. Ahora, como bonus track, os dejo unas fotos del resto del ejército, de momento.

Waaagh!!!


¿A que son adorables?


Y hasta aquí podemos leer, que decía Maria Gomez Kemp hace ya unos añitos. La verdad es que estoy muy contento con los orcos. Creo que es de lo mejorcito que he pintado nunca, si no lo mejor. Y sigo con la intención de pintarme el ejército entero (recordad: unas 30-40 minis) a este nivel. Que hablando del ejército, tengo pendiente una entrada donde os quiero hablar del ejército salvaje que quiero tener, al final... Stay tuned!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario