lunes, 7 de septiembre de 2015

[Eddie Cabot] Project Beast - Parte 2 (Bosstember intermission...)

"Contrariamente a la creencia popular, Marvin y el Sr. Rubio no se llevan mal. Sí, yo también he visto la escena de la oreja, pero eso es parte del papel. Son muy amigos, hace años trabajaban juntos en una serie que se llamaba "Hospital Catalán Central".

Yo hacía del simpático coleguilla desempleado que se pasa a ver a los protagonistas cuando están en la cafetería del hospital. No estaba mal, pero claro, después de Reservoir Perros... como que era muy tranquila.

Sin disparos, sin tacos, sin robos... aunque Rubio le metió un rodillazo a Marvin en los huevos una vez. Estuvo gracioso."
.
.
.
.
.
Hola ninios y ninias. Entrada breve pero intensa, o al menos eso espero. En estas dos semanas y algo debería haber avanzado mucho más, pero mi perro se comió los deberes. A ver si para vacaciones me pongo las pilas y lo adelanto un poco.

BÖSSTEMBEEEEEEEERGH !!!
Este mes el Project Beast y el Bosstember se encuentran de nuevo por pimera vez again. El plan es pintar de forma paralela a Kazrak y un par de miniaturas más, para poder ir probando cosas. No quiero cagarla con Kazrak y que me toque despintarlo a medio proyecto.

Como podreis ver en las fotos de más abajo, la historia del "Simple Green" ha funcionado la mar de bién. Cuanto más días dejeis las miniaturas sumergidas en esa guarrada mejor se desprende la pintura.

Las primeras las dejé 24 horas y la pintura salió con un poco de cepillo de dientes y paciencia. Las demás las saque al cabo de dos o tres días, y la mayor parte de la pintura se había despegado sola.

Solo tuve que rascar las partes donde había mezcla de pintura y superglue, con lo que pasa la prueba de calidad de Eddie con nota alta.

- - -

Como sabreis el reglamento de Age of Sigmar tiene solo 4 páginas, no da para mucho en algunos sentidos, así que le hemos ido añadiendo pequeñas cosas a nuestro gusto para hacerlo más interesante/equilibrado.

Por ejemplo, seguimos midiendo desde la peana y no desde la miniatura. Los disparos a los combates cpo a cpo se reparten de forma equitativa entre las unidades implicadas. Y las listas de ejército las calculamos a numero de heridas y no a miniaturas.

Aclarar que no tienes que ponerte de acuerdo con tu adversario en el número de miniaturas/heridas que juegas, es por una cuestión práctica. Seguramente tengo más de 200 miniaturas de fantasy que podría desplegar si quiero... el tema es que no quiero. Vamos a ver que tengo por ahora.

Kazrak el Tuerto - 5 Heridas

La peana grande porque queda bonita, porque me interesa rodearme de enemigos (aunque me linchen) y porque me permite extender la habilidad de general con más facilidad.


Portaestandarte de Batalla - 5 Heridas
Shaman Hombre Bestia - 5 Heridas
Familiar del Caos - 1 Herida



Esta es la parte de apoyo, le dan bonos al ejército, al impactar, al movimiento, cosas así. Además no pegan mal. El familiar del Caos es cortesía del Sr. Marrón, me lo regaló hace un chorro de años y por fín le voy a dar uso.



Unidad de Bestigors - 12 Heridas


Esta es la unidad estrella del ejército, pega bien y aguanta bién. Tienen bonos al ataque contra los heroes y estandartes enemigos. Lamentablemente solo tengo 12. (Por ahora...)

Unidad de chUngors - 22 Heridas


La carne de cañón del ejército, ni pegan bien, ni aguantan bién. Pero son 22 heridas, que con la habilidad del comandante para que no huyan pueden tener entretenidas a una o dos unidades enemigas hasta que lleguen las unidades con mejor pegada.


Unidad de Ogros Dragon - 15 Heridas 


La primera de las unidades de la Grey Infernal. Pegando son normalitos, tienen una resistencia moderada. Lo mejor es que son muy rápidos para su tamaño y desbloquean un conjuro adicional para el Shaman Hombre Bestia que le permite regenerarles heridas a base de tirarles rayos de tormenta encima.

---

En total 65 heridas. Un par de horas de juego salvo catástrofe. Esta mañana antes de irme al sobre lo he imprimado todo con sprays de color de Army Painter.

Es la primera vez que imprimo miniaturas de un mismo ejército con colores distintos, a ver que tal resulta la cosa. Verde Oscuro para los Ogros Dragón, Marron Claro para los Hombres Bestia con la excepción del Shaman que lo pintaré albino, así que he optado por el Gris. Por último rojo para el Familiar del Caos, porque quiero que tenga pinta de Demonio y no de Hombre Bestia canijo.

Ya iré colgando fotos del progreso.

Saludos desde el Drakwald.

No hay comentarios:

Publicar un comentario