martes, 1 de septiembre de 2015

[Mr White] Proyecto Guardia del Mar para AoS


Siguiendo con el tema de reciclar las minis q corren por casa, he decidido sacarle partido a la caja de la isla de la sangre. Si esa caja fruto de una calentada con un colega fan de los skavens, y que sabía que se pudriría en un armario en el momento que la compré… Pues no, jodete karma!!
  La idea es montar una lista temática de la guardia del mar, vamos lo que tenga sentido que pueda aparecer en un ejército de una flota de los AE, el contenido de la isla de la sangre me viene de perlas para empezar:
Príncipe en grifo
Mago (Odio el de la caja voy a utilizar otro)
10 maestros de la espada
10 guardias del mar, que voy a aumentar a 20
5 ellyrions. Por alguna razón tengo en casa unos 20, creo que proceden de un cambio por unas cosillas de Menoth que me quedaban, pero no pondría la mano en el fuego. Voy a jugar 10

Hasta aquí tenemos unas 65 heridas y un warscroll propio, Básicamente los dos héroes repiten para herir, impactar y salvar, y todo el mundo suma 1 a la bravery mientras Althran siga vivo.
A partir de aquí toca ampliar para llegar a las 100 heridas. Los viejunos me propusieron el incluir un príncipe en Dragón marino, Marvin Nash dijo que había visto una transformación con un dragón de Mcfarlane, me puse a investigar y encontré este a buen precio por Walapop.


A ver si puedo sacar algo que se parezca a estos dos.

Por casa ya tenía una caja de héroe de los AE fruto del cambio que he comentado antes o sea que tengo material para sacar el príncipe. A ver como se me da el tema de la peana acuática, es un proyecto que me motiva mucho.
Para seguir con la temática guardia del mar he decidido incluir un sea Helm en skycuter y uno a pie. Recuerdo que a la gente no le gustó nada esta mini al salir, pero a mí me encanta. El problema es que va a tocar comprarlo y va a doler… A nivel de reglas me encanta, el skycuter hace que los voladores cercanos puedan correr y cargar el mismo turno , va a ser una lista rápida hehe.



Para terminar quería incluir unas águilas, pero tmb las tendría que comprar y la lista se empezaría a ir de pasta, no las descarto para el futuro pero de momento pondré un lanza virotes  de repetición, que no puede faltar nunca en un ejército AE. 
Ahora toca ponerse a pintar!!

3 comentarios:

  1. Ey, si te sobran 10 ellyrion... ¿no querrás cambiarlos por 10 guardias y 10 maestros de la misma caja? ;)

    ResponderEliminar
  2. Ostras justo he pedido 10 guardias extras...

    ResponderEliminar