miércoles, 19 de agosto de 2015

[RETO VIEJUNO] Preparaos para el Bosstember

 Semper... sempeeEeEeEerrRr...

"¿Que és esta parida?" Os estareis preguntando. Es común entre los Viejunos el plantearnos retos en grupo para motivarnos a pintar o a jugar.

Como esto de que estemos todos en un blog a la vista del refinado público es algo relativamente nuevo os habeis perdido unos cuantos, como los "Retos chanclas", "La leyenda de los 4 jugadores", "Kithbash de Feralgays" o "Kien mea más lejos, Tournament Edition".

Todos estos retos tienen varios elementos en común, como por ejemplo:

- Tardamos una burrada en ponernos de acuerdo
- Se apunta un montón de gente que se cae por el camino
- Rara vez los acabamos por lo anterior
- Los plazos de entrega son monstruosos
- Cambiamos las reglas a mitad de reto


Eso por no mencionar toda la gente que ni siquiera lo empieza, o la que se descuelga porque no se pone de acuerdo con la mayoría a la hora de decidir el proyecto. ¿Por qué caemos constantemente en repetir estos eventos?
...


EL BOSSTEMBER

Que como ya habreis imaginado nace de fusionar las palabras BOSS y SEPTEMBER. Consistirá en que cada uno se pintará el General de su ejército de Age of Sigmar, o Fantasy, o lo que le salga de las pelotas (lo más probable).

Hay que pintarlo lo mejor posible dentro del plazo estipulado. La competición empieza el 01 de September y acaba al final del mismo mes. A partir del primero de mes cada Viejuno podrá subir una pequeña reseña con su propuesta y hacer un paso a paso si así lo desea, o un seguimiento del progreso junto con los artículos que vaya colgando a lo largo del mes.

LOS PARTICIPANTES

Sr. Blanco - No estaba muy al tanto, creo que dijo que iba a pintar un Rey Enano. Teniendo en cuenta la monstruosa colección de Enanos Vintage que tiene, puede ser cualquiera. ¿El Rey Enano Matador? Sí, eso tiene sentido.

Sí que lo tiene, sí.



Sr. Rubio - Siguiendo con su proyecto Orco, pintará al Gan Jefe Orco de la Muerte con gran calidad y extremo nivel de detalle. La pieza central ideal para su horda de majaras verdes semidesnudos.


¡¡Mortaaaal Kombaaaaaaargh!!

 
Sr. Rosa - Todavía no lo ha decidido, pero todo apunta a que pìntará algún personaje Skaven de 4ª o 5ª edición. Será uno de los retornos más esperados desde la peli porno del Plus la semana después de semana santa.

Juro por diós que soy una rata...



Sr. Azul - Se va a pintar un Paladín de Nurgle con uno de esos nombres impronunciables, como Gutrotz Spume, Gargajus Máximus o Putrid Sobaca. El nivel de asquerosidad por encima de la media está asegurado.
No cabe más molonidad en una sola imagen


Sr. Púrpura - Que lleva más de un año tratando de sacar tiempo SOLO para el post de presentación. Se va a descolgar pintando al Caballero Verde, leyenda indiscutible de Bretonia y del mundo de las miniaturas. Dicen que le jodieron el brazo al escultor para que no pudiera repetir algo tan espectacular nunca más.

Verde como los cojones de Hulk

 
Sr. Black - Cuyo paradero es tan desconocido como la existencia de vida inteligente dentro del Planeta. También por decidir, se debate entre un Nagashito de nada o un Conde Vampiro a pie. ¿Ganará la ambición o la comodidad?

¡Apueste siempre por la comodidad, señora!




Eddie Cabot - Que ha encontrado la excusa perfecta para ponerse a despintar Hombres Bestia como un poseso, se va a pintar al Kazrak el Tuerto de 5ª edición (perrete incluido) si es capaz de dejar de pincharse con la miniatura.

La de 5ª venía con más pinchos y ración extra de tétanos.



Marvin el "Poli" - Que es un apasionado de todo lo que tenga calaveras o provenga del antiguo egipto, se va a currar un Rey Funerario en Turbo-Carro de competición que va a dejar a la comunidad con el culo torcido.

The Fast and The Momious: Operación Khemri



...

Se quedan fuera (por ahora) el Sr. Marrón que está de viaje por indonesia provocando conflictos internacionales, y el Sr. Naranja que hasta que no se lea los 400 mensajes de º"Wasa" que metimos ayer no se va a enterar.

Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Mi Jefe Orco Salvaje va a destacar sobre el resto... aunque sólo sea por lo colorido que será 8D

    ResponderEliminar