domingo, 31 de mayo de 2015

[Sr.Azul] Dindrenzi Federation's Space violated. Part II



El Orgullo de Dramos se desplazaba velozmente, aun con toda la envergadura que caracteriza a los dreadnought, en formación con los 3 escoltas que lo acompañan a todas partes y protegido por una magnífica flota compuesta por carriers, battleships, cruisers, destroyers y frigates. En el corazón de la nave insignia, justo a unos pocos pasos del puente de mando, se encontraba un, impresionante y finamente decorado, despacho y en este el Almirante General Anduin Rense.


Su ayudante Karl entró con un dispositivo de datos en la mano. 


-Señor, el informe con los datos de las ultimas batallas del sector IG-789/56L.

-¿Ese es el sector que nos informaron sobre los extraños movimientos Relthoza?  ¿Por qué pluralizas Karl? Solo era un pequeño contendiente de naves, eso no puede derivar en “batallas”.

-Señor, el Comodoro Auretha envió toda la información que pudo reunir durante la segunda batalla en la que se vio involucrado, incluso siguió reuniendo y procesando información antes de fallecer de las heridas recibidas en esta.

-¿Hemos perdido al Comodoro contra los Relthoza? ¿Pero como acabó el resto de la flota?  

-Según sus informes no fue contra los Relthoza señor. Tras una brutal pero breve confrontación contra los Relthoza, en la que su nave no pudo llegar ni a participar y por lo visto tampoco la nave capital enemiga tampoco. Se encontraron, mientras se reagrupaban, con señales e informes de estaciones de vigilancia cercanas que hablaban de un pequeño contendiente Aquan. Envió peticiones de ayuda a las flotas más cercanas para sustituir las perdidas en la anterior batalla y se prepararon para la nueva confrontación. Es contra estos que perdimos al Comodoro y bastantes más naves también.

Fiu! fiu! Piñao! Piñao! Bum!
-¿Que atrajo una patrulla Aquan tan lejos de sus territorios?

-Por lo que indica el Comodoro en el informe buscaban algo, aunque no lo encontraron, se decidieron por golpear con todo lo que tenían a nuestra flota para ganar tiempo y seguir buscando.

-¿Que esta pasando en el sector IG-789/56L? ¿Qué es tan importante para qué flotas de la liga y de la alianza estén ejecutando ese tipo de maniobras tan agresivas? Karl quiero…

-El informe de las flotas más cercanas esta junto con los datos de las dos primeras batallas. El Brigadier General Solofein está al tanto de las dos batallas y ha empezado a organizar las diferentes tropas que tenemos dispersas por la región. Está a la espera de sus ordenes señor.


Como siempre su ayudante iba varios pasos por delante de las necesidades de su superior, le facilitaba el trabajo y le hacia la vida mucho  más fácil, pero a veces le irritaba sobremanera no poder dar la orden como superior suyo que era.

Tras revisar minuciosamente toda la información recibida durante unos minutos  se sentó en su escritorio, tecleó una combinación y apareció un mapa galáctico del sector IG-789/56L. Dictó unas directrices de movimientos de flota y solicitó enviar las ordenes especificas al Brigadier general  Solofein y a sus subalternos:


1 - Investigación del sector.

2 -Supresión de amenaza solo en casos de extrema necesidad.

3 -Preservación de los activos de la Flota RSN, en caso de necesidad contactar con activos de la Liga para la eliminación del enemigo. 


Tras esto dio por finalizada la reunión, su ayudante se retiró y él se dirigió a una cámara aislada del exterior en la que podría mantener una conversación privada, ya que el receptor de esta no seria otro que el máximo responsable de la RSN.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------




Mis avances por la liga, como se puede ver en el relato, no están siendo muy  favorables :P

-Primera partida contra el Sr.Marron resultó en una derrota,  contra sus esquivos y elusivos Relthoza, 2-7 en el BL*.
-Segunda partida, contra Aquan, no fue mejor. 0-7 en el BL*.

En las dos me he notado frio y carente de ideas jugando con mí flota. Aparte que estoy reaprendiendo el sistema de juego, que no lo tocaba desde hacía año y pico, y no ayuda mucho para ganar nada que en cada partida te tengan que enseñar algo nuevo.

*Battle Log: El sistema de puntos de Firestorm Armada.

Espero en la siguiente partida ser un oponente más  entretenido al que enfrentarse :P
De lo que quería pintar, el trabajo y la real life no me ha dejado mucho tiempo, pero mis cruceros ba’kash están acabados!!

Aquí os dejo con algunas fotos de las partidas y de los cruceros terminados:

Ba'kash Cruisers terminados.
Negociando con los Relthoza, a esta distancia todavia no son faciles de cazar...

Ladrillos espaciales con camuflaje termooptico...como los odio...

Así se resuelve en FSA el típico "que has dicho de mi madre?!!"


Muchos dados pero no conseguí destruir la maldita nave...



Reglas de turn limit, del centro hacia afuera: 0", 1", 2" y 3".


 Saludos a todos, nos vemos en la siguiente entrega!

4 comentarios: