sábado, 30 de mayo de 2015

[Sr. Marrón] Volviendo al Pantano 2

¿Cómo?¿Existe un ejército de cocodrilos en este juego?

Pues sí, si has seguido la entrada anterior ya hace un tiempo que tengo un ejército de hombres cocodrilo para Hordes, se trata del Pacto de Blindwater. Por si no lo sabías, todos los Gatormen (que así se llaman en el juego) tienen una estética salvaje, tribal, y orientada al uso del Vudú.

En la anterior Journeyman estuve jugando con ellos, pero me supo a poco y posiblemente en esta vuelva a jugar con ellos, pero sólo por el placer de jugar. Así que me estoy apresurando en pintar figuras y para ello lo he dividido en dos packs, el primer pack he comenzado ya y he conseguido acabar lo que más rabia me daba. Los Bog Trog Shamblers, porque no dejaba de ser una unidad de 21 figuras, y eso puede ser una paliza.

Así pues tiré por el camino recto, quería un sistema rápido de pintar, ya que se tratan de unas miniaturas que no paran tanto en mesa, así que quería un nivel tabletop, que quedasen resultonas pero sin matarme. Así que eche mano del Army Painter Medio, una guarrería pero que vosotros podréis comprobar que quedó bastante bien.

el Bokor y sus inútiles sirvientes

Los Bog Trog Zombies 


el Bokor con su Mano del Destino


En breve fotos de Jaga Jaga y del segundo Witch Doctor. 

Ahora a probarlos en mesa!

3 comentarios:

  1. Estan muy bien, y el efecto de agua pantanosa en algunas peanas ya les da ese toque de distincion.

    Eso si, ¿tochazo de unidad no?.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten. Pues aunque juegas con 10, la caja vienen 20. Porque se van generando más conforme van palmando gente alrededor...

    ResponderEliminar
  3. Que gente mas simpatica...

    Si, si, estan muy bien aunque creo que las fotos no hacen justicia, algunos colores brillan en exceso y tiene toda la pinta de flashazo.

    ResponderEliminar