sábado, 12 de diciembre de 2020

[Sr Rosa] El NO RETO TAG 54mm Edition. (La leyenda de los Brus pintores).

 

Hola Muchachada.

Hoy no me voy a ir por las ramas... Para eso están los monos y otro tipo de criaturas.

Al Turrón!!
Sabeis que los Viejunos somos culos inquietos. Antes de que nos cansemos de un juego, ya estamos preparando las listas y los ejercitos para el siguiente (Yo me meto en el grupo, aunque sólo sea porque la mayoría de las veces veo desde la grada, cómo se pican entre ellos en montar, pintar y jugar listas casual).
Ya sea la nueva sacada de chorra de los pérfidos de la GamesGuorchop. O la nueva modalidad del TumbaHelada. O yo que sé. 9ª de 40K. AoS General Edition. Guerra de Lloros. El Difunto GuildBall, Infinity. Que siempre planea pero nunca termina de arrancar... El ShadeSphire... Muñequitos Forever.
Todo lo que llega a nuestras viejas manos, termina probado por lo menos una vez en el campo de batalla... Amén de Campañas que se empiezan y se acaban. O se quedan a medias. O se quedan en la mente de su creador... Y todo ello aderezado con miniaturas que vamos pintando una detras de otras. Algunos más que otros. Algunos con más Contrast que Aerografo, o Viceversa (Aquí nuevamente soy casi un 99% espectador. La vida no me da para pintar minis. Y aun menos para pintar decentemente un ejercito, o una banda de más de... 3 minis??).

El Mayor Exponente de los Culos Inquietos.

 

A ello le sumamos de tarde algun reto pinturil, sin mayor pretensión que disfrutar de los pinceles entre los viejunos.

Aquí traímos recientemente el reto Halloween. Hace bastante tiempo hicimos un  Bosstember y el Monstoberfest!. Y no hace mucho. Como detalle para Marvin le pintamos una escuadra de TAU´s.

En esto que, en la no soledad de mi hogar. Me vino la inspiración. Con la salida de las novedades de Noviembre de Corvus. Sus cuatro TAGs para Code One y puesto que el Nuevo Sr Naranja (Más Brillante y Cromado que Nunca) tambien le pega a esta gama. Le solté en mitad de una conversación: ¿Qué tal si nos pintamos un TAG cada uno? A su estilo. Sin prisa pero sin pausa. Y ya que nos poníamos. Me dije. ¿Avisamos a los demás y que cada uno se pinte lo que le salga del nispero en peana de 40 a 50 mm?. O una mini de 54 mm en su defecto. Algo grandecillo.Y la idea le pareció cojonuda. Y a mi tambien.

Y en ello estamos. Buscando los moñecos que entren en tan vaga definición y que nos apetezca pintar. Porque sí. Porque estas navidades se presentan con pinta de comer muchas tardes de hogar. Sin salir a la calle para no contagiar ni contagiarse. ¿Qué mejor para aprovechar y darle caña, o más caña aun si cabe a los pinceles?.

Manual de Reglas de los NO RETOS

Pues vamos a las reglas... Del NO reto de pintado de miniatura de 54 mm o TAG Edition.

1.- Seleccione una miniatura que tenga que usar mínimo una peana de 40 a 50 mm. O bien que sea a una escala no inferior a 54mm. En el Caso de Infinity. Coger un TAG a su antojo.
2.- El Plazo de Pintado es desde comienzo de las fiestas navideñas hasta que lo termines. Pero, si no lo tienes terminado antes de la publicación de la entrada de Propositos para el 2021, o bien el 31 de Enero de 2021. Será una entrega fuera de plazo.
3.- Cada Viejuno que participe mostrará el resultado en una entrada propia. Con su WIP si quiere... O no. Y una breve descripción del por qué ha seleccionado esa miniatura y su futura utilización en el campo de batalla.
4.- Y ya... No hay más reglas....

¿Algo que añadir, Candice?

Asi que afilen sus pinceles... Carguen sus aerografos y que empiece el NO RETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario