miércoles, 30 de diciembre de 2020

[Sr Rubio] NO RETO 54mm. Indomitus Edition.

 

Buenas, parroquia. 

He sido retado. Y voto a bríos, ¡¡que nunca he renunciado a un reto!!

El Sr Rosa lanzó el guante aquí. Y aunque bromeé con la idea de pintar un carro de slaanesh (el tamaño de peana es de las más grandes que tengo xD), tenía claro que solo había dos posibilidades. O pintaba un Príncipe Demonio slaneeshi (grande, con alas, quiero pintarlo bien) o algo necrón (grande, sin alas, sólo quiero pintarlo). 

Dado el tiempo que me deja el Srto. Rubio, la elección estaba clara. Iba a pintar algo necrón... 

Y... ¿qué es lo más grande que tengo de los necrones? Dado que todavía no me he comprado ningún monolito de segunda mano para usarlo como el monolito actual (silbido, silbido), lo más grande que tengo de Indomitus es... ¡la caja! O.o De verdad, que es enorme...

Pero qué tamaño, qué presencia, qué empaque... :3

Desgraciadamente, no podía pintar la caja. Las reglas del reto decían claramente que debía ser de un tamaño que entrara en una peana de 40 o 50mm, y la caja no cabe en esas peanas... Parecería un primaris intentando entrar en una peana de chiquimarine. >_<

Así que tocaba mirar qué tengo dentro de la caja con forma de esqueleto espacial. Y lo más grande que tengo con forma de esqueleto espacial es... un cangrejo espacial ^^U El reanimador canóptico es una miniatura grande, que impresiona en mesa, con buenos detalles y una peana de 60mm. Cumple todos los puntos del reglamento de retos de los Viejos Guardias. 

Además, y como bonus, esta mini me ayudaría a definir un poco más el esquema del ejército, al no ser un bípedo humanoide. 

Sin más... ¡las fotos!

Con flash, que se vean todos los brillos



Sonriendo a cámara

Detalle de la peana... borroso

Detalle de la peana

Ahora, según las reglas del No Reto, debo explicaros qué espero de esta mini en el campo de batalla. El caso es que si he de hacer caso a los gurús de internet, lo mejor que puedo hacer con el reanimador es convertirlo en una araña canóptica ^^U o dejarlo en la estantería. 

Dado que me gusta jugar con cosas pintadas, y que actualmente tengo dos (2) miniaturas pintadas del ejército... ya os digo yo que va a ver mesa. Además, una de las pegas que le ponen es que al ser útil pero poco resistente, van a intentar dispararle desde lejos, dado que no hay manera de cubrirlo. Bien, la escenografía que usamos nosotros (viejos sets de Muerte en las Calles) creo que sí que me permitirá tenerlo mínimamente cubierto, hasta darle la oportunidad de hacer algo...

Ya os contaré si no me he arrepiento de haberlo convertido en una araña xD


4 comentarios:

  1. En este juego todo tiene utilidad. Aunque sea llamar la atención y llevarse unos cuantos tiros.

    Así montado está bien, tiene un feeling a lo Matrix que me gusta mucho.

    Para otra vez, métele blanco en las rendijas antes de aplicar el Tesseract Glow, así se entenderá mejor que el brillo viene de dentro del bicho.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, a ver cuando vemos la proxima mini pintadica!

    ResponderEliminar