lunes, 6 de abril de 2020

[Sr. Marrón] Trabajos Pinturiles 3

Este es un mensaje transmitido desde el búnker número 534-VM:

¿Hola? Sé que estáis todos, más o menos, bien, porque cuando cogemos un palito de cobertura, nos llega por whatsapp montones de memes y vídeos divertidos. Parece mentira que hace unos meses hacíamos bromas, y no nos preocupaban las noticias de yayos que morían de gripe estacional, porque decían que este año era más fuerte. ¿Cómo son las cosas eh? Imagínate que este bicho llevaba más meses dando vueltas por aquí y todavía nadie lo había identificado. Da para pensar.


Saludos compañer@s de cuarentena, pues efectivamente, aquí la Vieja Guardia seguimos pintando y montando como locos, entre ratitos y ratitos en el Dicord (que digo yo, podríamos aprovechar para hacer un podcast, pero algunos se hacen el sueco xD).
Mi ritmo de pintado ha bajado un poquito, porque visto que va para largo, prefiero ir dosificando un poco el tema, y lo estoy dedicando también en recuperar juegos, libros,  y ponerme al día con series y películas....Lo que me dejen mis queridos usuarios, claro xD

Así pues que esta entrada sólo voy a incluir lo de esta semana:

Jacks Ligeros Mercenarios

Porque sí, me quedaban unos pocos que casi nunca pongo en las listas (más que nada porque no estaban pintados, y había entrado en cierto bucle) y de esta manera, ya tengo todos los jacks humanos pintados.

Talon 1

Siempre hay una primera parte, y este es el primer Talon que tenía, el original, de la caja de Inicio de Magnus (esa caja que he comprado 3 veces en mi vida) y es que siempre me ha parecido un ligero muy funcional, barato, duro, y con una capacidad de amenaza interesante... bueno eso en el juego, en el tema pintado, le he dado los colores base del grupo de batalla de Magnus, y del resto del ejército, ese verde.... tan oficial




Bucanero

Un jack ligero con una red y un bichero,¿a quién no le mola? La verdad es que lo jugaba poco, y ahora espero jugarlo más, vi que lo han mejorado en el último CID. Bueno, en el tema pintado, quería algo diferentes, junto con el verde general de mi ejército, le metí otros colores un poco más estridentes para destacar.



Talon 2

En su momento me pillé un Starter de Cygnar del Mk1, así con la idea de conversionarlos en mercenarios, el Iron Cland se convirtió en un Nomad, y el Lancer, se ha convertido en este segundo Talon, inicialmente le quería poner un pincho en el escudo, pero al final se ha quedado con ese... no sabría deciros que es....


Y realmente he estado pintando más cosas, pero como pertenecen a la próxima lista de entradas referentes a otro juego, los veréis próximamente.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario