martes, 7 de abril de 2020

[Marvin Nash] Mi primera banda terminada para Warcry

Hola amigos y bienvenidos nuevamente a este nuestro blog frikil.

Quisiera enviar un cálido saludo a los lectores y colaboradores del blog Cargad!, he visto que hacen de vez en cuando referencias a nuestro blog viejuno y es algo que siempre ilusiona mucho.

 Si aún no los conocéis, solo deciros que tienen una gran variedad de artículos relacionados con el hobby. Echadles un ojo, merecen mucho la pena.



Bueno , bueno, bueno... Últimamente se nota que salimos aún menos de casa, puesto que el Sr. Rubio, el Sr. Marrón, el Sr. Azul y el bueno de Eddie Cabot han estado pintando como monitos todo lo que caía en sus manos.

A modo de resumen de nuestra actividad, el Sr. Marrón nos está enseñando un montón de cosas de Warmachine y de otros proyectos en los que está embarcado e irá enseñando cositas, el Sr. Azul ha ido pintando y transformando cosas de Necromunda, el Sr. Rubio pintó la banda de Untamed Beast (y todos estamos muy contentos de cómo le quedaron) y Eddie se ha propuesto no dejar ni una sola miniatura sin pintar en el universo, ya que aparte de todas las cosas que ha estado pintando para Warcry, también ha estado finiquitando un montón de retos que tenía para acabar el año. Todos sabemos que va a conseguir su cena gratis. Todos menos el Sr. Negro...

Yo por mi parte en este último mes y medio me compré las cartas de la banda de Seraphon para Warcry y empecé a transformar miniaturas y a pintarlas. Soy un pintor bastante lento, porque tengo múltiples TOC´s a la hora de pintar, pero al final he conseguido transformar una banda de 18 miniaturas y pintarla completamente en menos de 2 meses, cosa que no está mal para mis estándares xD

Mi roster inicial era:

1 Líder Guardia del Templo (Grogkar Ghul)
3 Guardias del Templo
2 Saurios con lanza y escudo
3 Eslizones con cerbatana y arma de mano

Total: 1000 puntos clavaos!!

Esta es la imagen de esos 1000 ptos
El trasfondo de mi banda de Seraphon consiste en que un Slann ha seleccionado en su templo a un grupo de Seraphon para hacerles recuperar unas reliquias sagradas y de paso infiltrarse en la fortaleza de Archaon para destruirla desde los cimientos.
Se supone que uno de los artefactos que el Slann vaticina que encontrará la banda tiene tal poder que podría crear un cataclismo mazo de tocho que le haría saltar a Archaon hasta los empastes. Eso en resumen.
La banda va recogiendo todas las reliquias Seraphon que va encontrando por los territorios del Caos. Cuantos más artefactos recupera un miembro de la banda, más crece su estatus dentro de ella. Esto es algo que he querido plasmar haciendo que cuanto más importante es un guerrero de mi banda, más cantidad de equipo ancestral tiene (más cantidad de cachivaches dorados adornan la miniatura).

Los mindundis como el pequeño y agónico eslizón con arma de mano y escudo no tienen nada y a partir de ahí las miniaturas van teniendo más objetos de oro hasta llegar al líder, Grogkar Ghul, que está repleto de ellos.

Antes de que el confinamiento empezase llegué a conseguir 2 territorios y he llegado a tener algunos guerreros escogidos por los Ancestrales.

Cuando hice la banda, me engorilé saqueando mi caja de restos y al final he acabado teniendo suficientes miniaturas como para hacerme dos bandas xD

Compré una caja de equipo de Hombres Lagarto de Bloodbowl y la combiné con mis piezas de Age of Sigmar/WHF para crear la mayoría de miniaturas.

Sin extenderme más, os presento a la banda al completo y luego una pequeña selección de los guerreros por grupos:

Esto es lo que pasa cuando el proyecto se te va de las manos...

 
Grogkar Ghul, el líder albino. Elegido de los Ancestrales










Caballeros gélidos con cabezas de Saurios de Bloodbowl
Fetodáctilo. Una de las miniaturas más horrendas hechas por GW en los últimos tiempos
3 Guardias del Templo con esquema atigrado inspirado en los colores del Carnosaurio

Guerreros Saurio con lanza y escudo

Eslizones AKA Watis. Con cerbatana y escudo, el terror de los líderes enemigos que se acercan a cornisas xD
Hola. Me llamo Mike Camaleón y tengo menos esperanza de vida que un maletín de billetes en la puerta del Congreso
La RAF sauria. Líder en Pterradon y mindundi palmero con boleadoras ígneas


Y hasta aquí la entrada de hoy! Que tampoco quiero alargarla innecesariamente.

Ahora estoy dudando en si pintar mi banda de Gloomspite Gitz, que también se compone de millones de enanitos verdes de nariz puntiaguda y patatas naranjas con dientes, o si pintar en cambio algunos Mechs, que el Sr. Blanco está dándole duro a los pinceles reflotando el chat de Battletech y tengo muchos roboses aún que pintar...

Decisiones, decisiones!

Hasta la próxima entrada, amigos! :)

1 comentario:

  1. Una banda muy guapa.
    El albino y los atigrados me encantan.
    Y Mike Camaleón y el fetodactilo me han hecho mucha risa...
    Pinta goblins!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar