jueves, 17 de noviembre de 2022

LVG Podcast: Ep. 6 Temp. 2: Warmachine: Pasado, Presente y.... ¿Futuro?

 


Volvemos tras otros quince días (aprox.), con un programa que nos ha salido un poco extenso, pero el tema lo valía: la trayectoria que ha seguido Warmachine/Hordes y Privateer Press, a los largo de los años: desde su  aparición en 2003, hasta el día de hoy y su posible terrible desenlace..o no.

LVG_2_6

Acompañadnos, a este resumen de lo que son casi 20 años de un juego, totalmente monográfico, con chascarrillos y lloros de auténticos "pollaviejers": Sr. Rosa, Eddie, Sr. Rubio, y Sr. Marrón, nos recordarán lo que fue, y lo que es ahora, este juego.

Todo amenizado por una selección de Jazz de BSO (os invitamos a adivinar de que series de anime son), para hacer más llevadero el trauma...

Por supuesto os invitamos a participar en los comentarios, y tampoco nos toméis muy en serio todo lo que decimos.

Un abrazo.


NOTA: recomendamos varios protectores estomacales para escuchar este programa, porque contiene un alto grado de bilis*





(*)Es una coña xD

2 comentarios:

  1. Decir que es el peor podcast friki, cuando tienes a cierto exvicepresidente dando la chapa en un podcast inmundo....
    El tema con esta gente es parecido pienso ya al de Mantic, crecieron cuando Worchop no estaba en un buen momento, se vinieron arriba y de paso copiaron ciertas prácticas de James, lo que pasa es que no tienen ni el renombre, ni los medios que los de Nottingham para hacer el cazurro como James puede permitirse.
    PD: Reconocí música de Cowboy Bebop y Detective Conan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como bien dices, en cuanto se suben al carro de los dineros, pierden el norte. Es una lástima, porque el juego es una maravilla, pero pasan estas cosas. Y sí, has acertado en parte: Cowboy Beebop y Conan están en la BSO del programa... pero te invitamos a buscar más.
      Muchas gracias por escucharnos.

      Eliminar