jueves, 30 de septiembre de 2021

[Sr. Marrón] Killteam: Los Incursores de Thristiel Elarique


Los restos calcinados todavía humeaban, los cuerpos de los soldados Mong Kei se habían retorcido y ennegrecido bajo la intensa, e incandescente, haz de luz. A Erian le fascinaba el poder de destrucción del Rifle Ígneo, como el antaño y enorme guerrero metálico se había quedado en nada. El Ferarca Thristiel se quedó mirando al Guardián, conocía esa mirada, ya que la había visto en sus hombres, durante los abordajes a naves del Imperio.

- Ya es suficiente. Reúnete con el resto. Vamos a zarpar ya.


Erian, desactivó el Rifle, y lo incorporó en el amarre de su espalda, con una velocidad y gracia propias de los Eldar. 
El Ferarca sabía que desde que habían salido de Lugganath, los Guardianes estaban dejándose llevar por el carácter salvaje de la Senda del Proscrito. Lejos de las normas y restricciones del Mundo Astronave, Erian y otros, estaban aprendiendo cómo habían vivido su raza antes de La Caída. Sin códigos de conducta, sin estrictas normas. Pero también sabían que eso les acercaba más a la Sedienta.



Si habitualmente leéis nuestras entradas y nos seguís en nuestros retos de pintura/modelar, sabréis que hace un tiempo nos pusimos para crear nuestros equipos de Kill Team, aprovechando la nueva versión.

En mi caso, fui de los primeros en tenerlo listo (en parte por lo que os comento más adelante), pero desgraciadamente el tiempo no me ha dado para hacer más entradas, ni continuar con las que tengo a medias, ni poder colgar alguna foto. Hasta ahora.

A la hora de comenzar a organizarlo estuve mirando mis posibilidades, y finalmente me decidí por tirar de los Eldar de Mundo Astronave, y hacerme un KT de ellos. Quería algo que representase el carácter Corsario de mi ejército de Eldars (y de paso una excusa para montar y pintar más orejotas). 

La verdad que el apartado Eldar está bastante restrictivo, de 4 a 5 miniaturas iguales. Así que finalmente me decidí por los Vengadores, porque son versátiles y sirven un poco para todo, y acompañados de unos Guardianes de Asalto (quería un poco de potencia de combate y también me permite jugar un poco para poner alguna arma especial extra, y que parezca una banda super variada).

Así pues, 4 de esas miniaturas ya las tenía listas, iban a salir de una de mis unidades de Vengadores Implacables, en este caso, los que además de Corsarios son Ynnari. 

Mi siguiente incorporación era montar y pintar a los Guardianes de Asalto de Lugganath, estos irían con un esquema diferente ya que son miembros del Mundo Astronave, pero además tenía que hacer que quedasen integrados al resto de la banda. Y de paso, aprovechar para montar y pintar, la unidad completa de 8.


Así que me puse a sacar piezas de Brujas Eldar Oscuro, cabezas de Elfos Silvanos y partes de Eldars. Además de varias matrices y piezas, algunas impresas en 3D. Les puse posiciones chulas, y uno de ellos lo conversioné un poco más a modo de Oficial de Escuadra (que tiene mucho rollo de Pirata, también).

Tras ello tiré del Naranja MataTrolls como color base, y encima apliqué la Contrast de Rojo Angel Sangriento, muy diluida, casi a modo de tinta. Tras ello fui recuperando hasta Naranja Lugaggath…


El resto de los elementos, seguí con los colores y combinaciones de otras miniaturas, añadiendo un poco de patrón de cuadraditos en las rodilleras derechas. Todo para darles un toque más Arlequín y desfasado (propio de la fama que tiene su Mundo Astronave).


Y así pues, ya tenemos la banda hecha, lista para comenzar su dura vida en Kill Team.


Thristiel Elarique y sus seguidores

Veremos a ver que les deparará en su misteriosa búsqueda....


Nos vemos

2 comentarios: