domingo, 27 de junio de 2021

[Mr White] Nos miniaturizamos? Warmaster Revolution.

 




   

 Warmaster Revolution es la segunda edición de reglas creada por fans para el juego Warmaster. Warmaster dejó de ser soportado por Games Workshop en 2012, sin embargo, con la proliferación de las impresoras 3d de resina y la aparición de multitud de creadores de stl’s, el juego está experimentando un cierto renacimiento.

 

 


    El objetivo principal del conjunto de reglas WMR es implementar el sistema de combate de Warmaster Ancients, una segunda generación del sistema de reglas Warmaster. En resumen, esto significa una cantidad limitada de rondas de combate dentro de una Fase de Combate, entre muchas otras pequeñas correcciones y mejoras. WMR también presenta un conjunto de reglas opcionales que se enfocan en agregar más dinámica al juego (por ejemplo, permitir que las unidades se muevan después de un chequeo de mando fallido). Por último, también se han introducido cambios en las listas de ejército y creado de nuevas.

 

    La realidad es que nunca me interese en lo más mínimo en el warmaster, las miniaturas me parecían superfeas, pero al ver las cosas que están sacando todos estos nuevos creadores me metí de lleno, arrastrando a la mayoría de viejuners en el proceso, casi no les he tenido que amenazar ni nada…

 

    Lo que me atrae actualmente del juego, aparte de la calidad de las minis, és la escala, poder coleccionar ejércitos q siempre me han gustado de warhammer y que ocupen solo una superficie de 20x30cm. Mi idea cuando tenga impresos todos los ejércitos que han pedido los viejuners, es sacar algo de esceneo chula para tener un par de mesas interesantes para jugar en el local. Aqui teneis el ejercito con el que he decidido empezar este proyecto, aunque no descarto liarme con otro al terminar de pintarlo.

    



   


1 comentario:

  1. Es tan bueno y bonito de ver. Tiene sus cosas old school, pero te da unas sensaciones muy chulas al jugarlo. Ahora que hasta los wargames d batallas tienen reglas como si fuesen bandas, volver a warmaster es hasta refreacante.

    ResponderEliminar