jueves, 26 de noviembre de 2020

[Sr. Marrón] ¡Arded, Arded, Malditos! (Sigo con las Hermanas de Batalla)

A veces allá dónde vamos, nos persiguen los desastres. Y en mi caso no es una cosa exclusiva mía, mis hermanos les ocurre lo mismo: desde desastres naturales que nos van "siguiendo" arrasando allá por dónde pasamos, hasta encontronazos fortuitos con guerrilleros, soldados gilipollas, y un sinfín de situaciones absurdas (como bloquear todo el tráfico del centro de París, con una caravana y un 4x4).
Normal que los viejunos se rían de mí cuando les digo "este año voy a viajar a..." y la única respuesta sea "¿qué te han hecho esa pobre gente?"

Bienvenidos a mi parcelita donde vienen a morir todos los juegos, ahora mismo miro mis extensas baldas y cajas de miniaturas y puedo decir sin rubor, que es un cementerio de elefantes del hobbie. Gracias a todos aquellos que lo hicisteis posible. 

Pero hoy no voy a hablar de lo deprimente que puede ser calcular todo el dinero invertido en tanto plomo y plástico, hoy vengo a hablar de trabajillos pinturiles.

Me remonto a inicios de la Octava edición de 40k cuando decidí volver a este hobbie (sabiendo a que me atenía a los mangoneos y estafas de GW, que con el tiempo no ha sido ninguna sorpresa, sigue todo igual), tenía claro que jugar con Hermanas me iba a suponer tirar mucho de segunda mano, en ocasiones con material en un estado bastante lamentable para no tenerme que gastar fortunas.

Entre esas adquisiciones, conseguí varios Castigos del Penitente, que como ya venían pintados, pues los dejé tal cual. Y con el tiempo, viendo que ya tenía todo el ejército pintado, era buen momento para darles una capa de pintura y hacer que todos quedasen integrados en la Orden. Así que busqué un método sencillo para pintarlos

Así que, sin más preámbulos, paso a poneros las fotos.







He tenido que hacer una foto para cada uno de ellos ya que no me cabían los tres en la caja de fotos, con foto mostrando un poco los detalles de la miniatura (esos malditos sellos de pureza), y ahí os dejo una foto general cuando estaban en proceso.


El proceso de pintado ha sido bastante rápido, una imprimación plateada, y sobre ello ir aplicando contrast, para tener los colores básicos, y sobre ello ya he ido dedicándome en los detalles, todo en cadena.

¡Ya están listos de nuevo para quemar y triturar a los herejes!


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario