sábado, 14 de noviembre de 2020

[La Vieja Guardia] Spooky challenge, extra rounds.

 

Saludos, criaturas de la noche. Sí, sé que Halloween ya ha pasado y ahora toca hablar de Navidad... pero aquí llevamos el ritmo que nosotros queremos, y no el que impone El Corte Inglés :P 

El caso es que nuestra mascota del sur quería participar en el reto Spooky, pero (siempre según su versión) las únicas minis que podía pintar (unos no-muertos) que llevaban 3 semanas en su puerta colgando habían desaparecido O.o. A mí, eso de que unos no muertos desaparezcan no me inspira confianza, y todavía no sé como pudo dormir esas semanas...

Una vez publicada la entrada, casualmente, aparecieron las minis. Lo siguiente os lo podéis imaginar. 

Mascota del Sur: - Vaya, que lástima que hayan aparecido ahora... con las ganas que tenía yo de pintar unos fantamas o algo así...

Resto de Sres: - Todavía puedes hacerlo. Metemos entrada extra si lo pintas en una semana. 

MdS: -No, no quiero molestar... además, hace mucho que no pinto... pero vaya, que yo tenía ganas, eh?

RdS: ¬¬'

Una lástima... con las ganas que tenía de pintar... una conversión que iba a hacer que...

El caso es que al final lo picamos, y conseguimos que pintara algo. Llevo con las fotos pendientes de subir una semana, por eso ^^U



Hay que ver qué útiles que han sido los coleccionables del Mortal Realms para este reto, la verdad xD

Y ya que estamos, os enseño una foto de lo que se supone que iba a presentar yo para Halloween: una Heraldo, hecha con piezas sobrantes de montar los carros. También lleva pintada más de una semana... XD


Poco más de momento. Nos vemos en el próximo reto!

2 comentarios:

  1. ahí, ahí, ¡enseñando lo que estáis pintado!

    ResponderEliminar
  2. N0 fue así, llevaban aún más colgando de la susodicha puerta, lo juro... pero ya averigüe que ocurrió y tal ^^U

    Yo y mis cosas, se me ha pasado esta entrada 10 días XD

    ResponderEliminar