sábado, 26 de octubre de 2019

[Marvin Nash] Hail to the Atlas!!!

 Hola queridísimos Mechwarriors.

Para no dar la turra demasiado, esta entrada va a ser básicamente un fotolog con las imágenes del Atlas, desde que fue imprimado en blanco, hasta que se convirtió en la máquina de matar definitiva con su AC/20 y sus puños gemelos de dragón apodados Hansel y Gretel, AKA "la meningitis", porque al Mech que le mete un zurriagazo, o lo mata o lo deja tonto.



Así se las gasta Atlis. He subido más fotos y en breve algún video 360º del modelo en mi perfil miniaturil de Instagram, el cual aprovecho para recomendaros que sigáis (Axiomaminiatures), o enviaré al Atlas a vuestras casas a repartiros sendos guamazos a rodabrazo. He dicho. Por el poder de Pérez-Reverte, copón!!!!

Así que sin más dilación, the pictures:













Como véis, seguí el esquema de la Legión de los Condenados de W40k, y para integrar la miniatura cromáticamente en mi ejército lo que hice fue pintar los restos del Awesome de la peana como si de uno de mis Mechs de los Caballeros de Cydonia se tratase.

Creo que el resultado es bastante aceptable, yo al menos me he divertido muchísimo pintándolo y modificando la miniatura.

Ahora voy a por el próximo proyecto, me debato entre adquirir un par de entrañables y simpáticos UrbanMechs o un gran y poderoso Warhammer.

Admito que soy un fan del AC/20 y quizá por eso me fabrique unos UrbanMechs. Debo tener algún tipo de complejo *guiño, guiño, codazo, codazo* porque los Mechs que más me molan son los que tienen el poder destructivo nucelar del AC/20. Toma potencia de fuego!! Ouhhh mamaaa!

Un saludo y hasta la próxima entrada, Mechwarriors!

No hay comentarios:

Publicar un comentario