domingo, 29 de julio de 2018

[Sr Rubio] Reto chanclas XOXO edition. Mes cinco...

... va, que os he dejado la rima fácil... :P

Pues sí, un mes más, una mini menos... Menos mal que me lié a pintarme la infantería al principio de todo del proyecto, porque si tuviera que ponerme ahora a pintar 30 minis de infantería me iba a morir... (el Sr Rubio mira la estantería, desde donde 3 escuadras de castas de fuego le miran en un "bonito" gris plástico...)

En fin, que me lío. Lo que os decía, que menos mal que no me queda casi infantería ^^U Porque este mes he sido capaz de pintar la escalofriante cantidad de ... 1 miniatura. 3 si contamos los drones que lo acompañan :(

Y pensaréis "bueno, se ha pintado solo una mini, pero es que se ha pintado una ghostkeel o similar".

Ojalá.

¿Son bonitas, verdad?
No, no he pintado una armadura tocha.

He pintado un piraña. Este:


Este piraña tiene su historia. Eddie tenía piezas de piraña por casa, que por lo visto se había dejado el Sr Marrón, que se lo había comprado para tener piezas tecnológicas para hacer... cosas. Me las pasó a mí, y pude montarme dos pirañas. Uno más o menos entero, y este. El entero, como ya os dijo Marvin, viajó al interior a cambio de unas piezas marines. Yo me quedé al Frankenpiraña.

No tenía alas suficientes, y tuve que darle la vuelta a un ala derecha para tener un ala izquierda. Por eso las alas son diferentes... Tampoco tenía armas, y esta lleva un cañón de fusión que tenía de armaduras crisis, sujeto con unas piernas marines ^^U. Tampoco tenía las entradas de los motores, e hice un apaño con plasticard (no pude clonar la pieza porque me pasaron las piezas de los pirañas como aparecían, en varias sesiones xD). Y no tenía pieza trasera, así que le hice otro apaño con plasticard...

En la práctica, y salvo el tema del ala, el resto de cosas no se notan apenas. No descarto pillarme otro piraña en algún momento, ya que a) me gusta el modelo y b) lo encuentro útil en la mesa.

¿Que toca para el siguiente mes? Según nuestras peculiares reglas, un Apoyo Pesado. Me quedan 3 armaduras apocalipsis y un cabezamartillo. Quiero volverme loco e intentar pintarlo todo, para terminar en septiembre con las tropas de línea y un mantarraya. Si lo hago, tendré pintada toooooda mi colección tau, hasta que vuelva a jugar con ellos y me pille una ghostkeel, o tres armaduras crisis más, o una stormsurge, o una de cada... xD

La verdad es que me motiva el dejarme cerrada la colección que empecé hace cosa de un año, hasta que volvamos a jugar al 40k, así que voy a intentar pintar lo máximo que pueda este mes. Aunque si consigo pintar más de una miniatura, ya estaré contento... :(

Y como bonus track, mi otro piraña, el viajero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario