domingo, 8 de julio de 2018

[Sr Rubio] Reto Chanclas, XOXO edition. Mes IV

Buenas!!

Sí, con una semana de retraso... :( Lo tenía casi listo la semana pasada, apenas le quedaban unos detalles e iluminaciones, y quería subirlo terminado. Pensé que en un par de días lo tendría, y en realidad sólo he necesitado un día... pero ese día ha sido hoy :( En toda la semana no he podido/tenido fuerzas para coger un pincel.

En fin, que me dejo de excusas. Según nuestras particulares reglas, este mes me tocaba pintar un Apoyo Pesado (en realidad no, pero es que voy con un mes de retraso... :( ). Así que podía haberme pintado las 3 armaduras apocalipsis que tengo (o una sola, ahora que lo pienso) o uno de los dos cabezamartillos. El tanque se pinta antes con mi método* así que tiré por el tanque.

* Mi método: estoy pintando todos (=los dos que llevo de momento xD) los tanques tau con la técnica de la esponja. Los blancos, por eso. Por dos motivos: me crea una textura que, en mi imaginación, sirve un poco como camuflaje, para desdibujar el perfil de la nave. Después de todo, los tanques tau son gravitatorios. El segundo motivo es que consigo iluminar el blanco (que es la mayoría de la nave) muy rápidamente, haciendo que terminar los tanques no sea un suplicio :)

Os enseño las fotos, y luego sigo hablando...




No, no es que haya pintado dos tanques. Es que tenía los dos armamentos, y gracias a imanes puedo ponerle el arma que mejor me vaya bien... y el piloto que más me convenga. El de azul es un piloto e tanque tau genérico. El de blanco es mi versión de Longstrike, el comandante del mundo T'au que mejora al resto de cabezamartillos hasta hacerlos jugables :P

¿Qué toca para el mes siguiente? Algo que no sea Apoyo Pesado. Dudo entre un piraña (la opción fácil), los drones (la opción que más uso), o dos mantarrayas... Lo sabréis en tres semanas, ¡espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario