sábado, 30 de junio de 2018

[Marvin Nash] Reto Chanclas XOXO Edition. Cuarto mes!!!



Hola y bienvenidos una vez más a una nueva entrega del reto Chanclas XOXO Edition (TM).

Creo que este mes ha sido el que más he currado, puesto que originalmente iba a presentar 2 XV-88 Apocalipsis que había conversionado a partir de Crisis con aceleradores lineales de la Apocalipsis nueva.


Apocaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppchhhhhhhhhhhiiiiiissssssss!!!!!!!!

Eza zoy yo, illo!!!


Sin embargo me vine arriba y acabé conversionando dos armaduras más, a las que les puse los sistemas de puños-misiles que tuve que clonar junto con dos cinturas nuevas que hice retocadas para aumentar el tamaño de las armaduras.

...Y esta semana en Gas Monkey T´AU... enchulamos unas Crisis tooo wapas!!


Me gustan mucho las Apocalipsis nuevas, tan tochas e imponentes, pero solo tenía una de esas (y cada una cuesta un porrón de euros) y aparte también me gustaban bastante las armaduras Apocalipsis antiguas, las originales, que eran básicamente una armadura Crisis de plástico con pies, brazos y aceleradores lineales de metal.

Así que como realmente hay muchos modelos de Apocalipsis (como las de Forge World) decidí hacerme una versión personalizada, a medio camino entre las Apocalipsis antiguas y las nuevas.

Apocalipsis modelo Forge World

Apocalipsis de GW modelo nuevo
A nivel de reglas estas armaduras llevan el generador de escudo (las del acelerador lineal lo llevan en el antebrazo izquierdo y las de los misiles llevan un generador en cada codo) y luego un sistema aparte, que iré variando dependiendo de la partida (si llego a jugar alguna vez, claro).

Sobre los drones, me pareció bien meter 4 drones marcadores y 4 drones de defensa, para hacer que las Apocalipsis sean una unidad más o menos autosuficiente dentro del ejército.

Les he metido un esquema un poco más dañado que al Comandante XV8 T´AU Shas´O´wen, que lleva una armadura mucho menos dañada. Supongo que no queda tan mal porque pintaré al resto de armaduras Crisis que tengo pendientes con un esquema también bastante dañado, así que menos el Comandante, el resto de armaduras de mi ejército irán bastante tocadas.

Así que sin más dilación, os presento las 4 armaduras Apocalipsis con sus hamijos drones y luego os añado un adelanto de lo que me gustaría pintar en el mes de julio, si me da tiempo (3 Crisis normales y 3 Crisis guardaespaldas además del Comandante Shas´O´deon que irá con su armadura de iridio):

Apocalipchis:






Para el mes que viene...





Un saludo y hasta el mes que viene, parroquia!!!

O´deon AKA Marvin Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario