miércoles, 10 de enero de 2018

[Marvin Nash] Bosstember 2018!!!

Buenas tardes y feliz año!!

Bienvenid@s a lo que será mi primera entrada de este 2018 y espero que no la única como viene siendo habitual. Espero contaros muchas cosas y hablaros de juegos nuevos que estoy probando últimamente bastante, como el TANKS de GF9 que me tiene muy viciado, pero eso será en otra entrada.


Hoy vengo a publicar mi entrada para el Bosstember de enero. No sé si recordáis que hace unas semanas el Sr. Rubio os habló de un reto nuevo que habíamos planteado los viejunos. Y como nos encanta retarnos sobre todo si tiene que ver con cosas relacionadas con wargames, propusimos pintarnos (y en muchos casos conversionar) un comandante para Warhammer 40k, aunque creo que no es un reto exclusivo de W40k, sí que la mayoría de las cosas que pongamos sí que son de este sistema de juego.

El caso es que yo eché a rodar la pelota y reté a to diox y en mi caso propuse pintar y conversionar a Aun´Shi, un etéreo del enclave Vior´la (el que yo estoy haciendo) con predilección por aunar sus dos pasiones: la interpretación y dar hostias como panes.

Todo vino por un dibujo chulísimo que encontré por los interneses:


Así que como no quería hacerle una pila de Orkos que llevase de un lado a otro, y dado que mis T´AU tienen peanas sencillas de estética urbana, decidí ponerle en lo alto de unas escaleras. Rebuscando en mi caja de restos encontré unas que eran perfectas: Las escaleras de la peana del Noctífero (Ejército Combinado, Corvus Belli, Infinity). Como el Noctífero de mi Ejército Combinado iba a ir en una peana normal, pude quitarle la escalera y destinarla a Aun´Shi.

Así quedó la escalera tuneada un poco:


Ahora debía encontrar un Aun´Shi, y qué casualidad que lo encontré en un Black Friday, dándome una vuelta con un amigo por las tiendas de Madrid. En una tienda muy conocida por los madrileños llamada "La Flecha Negra" que está muy cerca del metro de O´donell, pude encontrar un blister antediluviano de este carismático etéreo:






Así que tenía la idea (la imagen chula de Aun´Shi haciendo choped de Orko), tenía la miniatura original y tenía una peana chula para comenzar.
Era el momento de la mutilación!!!

Sorry, bro. No es nada personal, pero te quiero por tu torso, no por tus piernas.  

Así pues, le volé las piernas y gran parte de la capa, le cambié el brazo de postura y manteniendo los pies y los tobillos originales me puse a modelarle unas piernas y una capa nueva, acordes a la postura que quería darle:








Utilicé masilla verde y aparte una mezcla de masilla verde y milliput, que me gusta mucho cómo se trabaja y tiene un tiempo de secado menor que cuando se usa solamente masilla verde.

Lo imprimé en blanco y empecé a pintarlo:




Me ahorraré los pasos intermedios, pero os muestro el resultado final a continuación.
Aunque la cámara se ha comido algunos tonos intermedios en las escaleras y en la piel de la miniatura, también es cierto que lo he acabado en dos tardes de pintura, quiero pintarlo a un nivel decente para jugar, pero ni mucho menos a nivel alto, porque es una minatura de metal y tarde o temprano se me acabará descascarillando... :/

Aquí el resultado final, bros:




Acompañado de dos drones de defensa que casualmente se pusieron para el selfie.

Espero que os guste!!! A ver qué cosas chulas van enseñando el resto de viejunos! que de momento la cosa promete!!!

Para el que quiera leer el trasfondo molón de Aun´Shi, le remito a un artículo muy bueno que hay en la wikihammer y que tan desinteresadamente y de forma profesional han subido los chicos de esta página:  http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Aun%27Shi

"He sufrido mucho dolor para llegar a aprender a no reírme de las acciones de los alienígenas y a no llorar por ellas ni odiarlas, sino comprenderlas."

Hasta la próxima, amiguitos!!!! :P

5 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Me encanta la transformación :D

    ResponderEliminar
  2. Y tan viejuno que era el blister, amarilleado y todo.

    ResponderEliminar
  3. Con decirte que estaba al lado de blisters de Gamezone con el precio en pesetas...
    Me encanta hallar cosas así en las tiendas, a veces das con la miniatura que llevas años buscando y otras encuentras cosas totalmente inesperadas y sorprendentes. Seguro que en ebay este Aun'shi como es OOP valdría cienes y cienes de euros... :P

    ResponderEliminar
  4. Tú sigues igual, no pudiendo dejar las minis como salieron de fábrica... :P En fin, menos mal que esta vez es un hermano del Bien Supremo, y no cualquier otra cosa chunga... :P

    ResponderEliminar