domingo, 7 de enero de 2018

[Sr. Azul] Frikisitos para el 2018


Vaya, se esta tan bien muerto que ya ni me acordaba de que esto se trata de escribir. 
Que si bien uno no escribe en el blog tiene la parte mala de que nadie se acuerda de el, pero la parte buena es que NADIE SE ACUERDA DE TI!
Uau!....acabo de ver pasar 5 rodaderas seguidas, si es cierto que por mi parte lo había dejado esto un poco muerto, voy a quitar el polvo al teclado, pintar otra vez las teclas que se me han borrado, total "siguro qui puido sobrivivir sin algunas de illas, nadii lo notará"....



¡¿Que cojones son los Frikisitos?! 

Frikisitos: Dícese de la contracción mas bien tonta de las palabras Friki y Propositos....o Friki y Requisitos....que para lo que va a ir la entrada viene a ser lo mismo.
Siguiendo un poco el ejemplo del tarao de Eddie, me he propuesto definirme unos pequeños requisitos para el 2018, y como este blog no va de cosas mundanas como el trabajo, los críos o las enfermedades venéreas....pues vamos a ponernos unos mínimos para este año en temas tan espectaculares, impresionantes y de los cuales hablarías hasta al papa como pintar moñacos, montar algún tinglado que englobe al menos alguno de los viejunos y acabar algún proyecto que tengo a medias.

Este no es uno de mis proyectos, pero mola eh?!

¡¿Te decides ya o vamos a seguir aguantando tus gilipolleces Sr. Azul?
 Pues bien como de frikisitos va estos listemos lo que queremos conseguir para el año que empezamos:
- Pintar unas 10 figuras mensuales. No es mucho, pero esta tontería me permitirá tener 120 minis menos por pintar a final de año y además lo veo asumible. Se lo copio a un buen amigote que lo lleva haciendo 3 años y ya tiene 400 miniaturas menos por pintar en su estantería (si algún año pinto mas de las que tocaban).
Mini en mesa pesa! Acabanos ya vaguncio!
- Una entrada mínima al mes en el blog. Esto también es una tontería, pero haciendo recuento no posteaba desde que probé el Warmachine MK3, y salió en el 2016.  Ha sido todo un jarro de agua fría para mi moral u_u'
- Jugar a algo cada semana o cada 15 días, ya no se trata de jugar al juego X o Y se trata de jugar a lo que sea. Este va a ser complicado porque la Real Life es muy HdP, pero tenemos que intentar que no se mueran las ganas y venza el tedio (para empezar ya me ha hecho escribir cada 15 días, empezamos bien).
Los dias azules son los de conseguir Home Points, el rojo el dia de gastarlos.
- Llevo tiempo pensando hacer una campaña, pero yo no quiero algo a lo grande tipo AOS, 40K o Warma. Por suerte tenemos varios juegos de escaramuzas y los viejunos tienen miniaturas para jugar a todos ellos. Y el hecho de que haya empezado la de 40k y otra de Necromunda NCE ahora me dará tiempo para pensármelo bien.
Yo me crié en el vertedero, mi únicos amigos eran bichos mutantes que me decían que matase a todo el mundo..

Y hasta aquí puedo leer, ya he sido muy osado con lo de jugar cada semana y la campaña, si cumplo los dos primeros y hago parcialmente el tercero me quedaré mas que satisfecho. 
Veremos que nos depara el nuevo año y como evoluciona!!

Feliz año! y saludos desde el olvido!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario