martes, 31 de enero de 2017

[Sr. Marrón] Rogue Stars: Esto está que arde, Campaña

Pues de después de alguna partidilla de Rogue Star, y con el Hype bien alto, hemos decidido alguno de los viejunos, a meternos y hacer una pequeña campaña, o mejor dicho; "una serie de batallas con algún tipo de relación entre ellas" con una temática comunitariamente decidida (en este caso utilizaremos miniaturas de W40k, y seguramente salga mucho oldhammer).

Realmente es la excusa para darle un poco de movilización a esto. Y bien, ¿Cúal es el plan?

La idea es crear unas localizaciones, cuatro, cada una de estas localizaciones con unas "reglas prefijadas" para darle un poco de sabor a la partida. 
Los jugadores decidirán que localización seleccionar, se jugará la partida (según lo indicado, muchas de esas condiciones se determinan aleatoriamente) y ganarán experiencia, Cuando esas 4 localizaciones estén "investigadas" aparecerán 4 más, nuevas o relacionadas con la trama que haya surgido según la partida.

Vamos, que la idea es ir desarrollando una historieta que sea divertida y sencilla de seguir.




ASVAD IV

Planeta semi acuático, básicamente tiene un grado de humedad del 98% y unas temperaturas muy altas, todo ello conllevan a un ambiente muy pesado y una densa vegetación. Afortunadamente hay varios puestos avanzados distribuidos entre el planeta (siempre que la jungla no se los "coma"), Entre ellos varios espacio-puertos desde donde salen cargueros con minerales, y otros productos exóticos (y a veces ilegales).


Localización: Space Port
Misión: aleatorio
Complicación: Weather: Rain



OSLO II

Este planeta dispone de una temperaturas polares en su ecuador, en el caso de los polos las temperaturas son demasiado bajas para que sea viable cualquier intento de montar una colonia (al menos por el momento). El interés de este planeta está en varias extracciones de silicio, así que no es raro ver bandas motorizadas que asaltan convoyes de las distintas empresas instaladas en él.



Localización:Ice Planet
Misión: aleatorio
Complicación: aleatorio








NAVE (Abandonada)

Se ha detectado una nave orbitando cerca del planetoide INIX-45, parece ser que la nave emite una baliza con una señal de socorro, pero las comunicaciones con la nave no obtienen respuesta...


Localización: Spaceship
Misión: Explore a Wrecked Ship
Complicación: aleatorio





BASE VETREN

En medio medio de la nada se encuentra esta base, totalmente orientada al comercio y como puerto de atraque para todas las explotaciones minerales del sector. Un lugar ideal para los mercaderes, pero también para los contrabandistas.


Localización: City, civilized world
Misión:aleatorio
Complicación: aleatorio





En fin ya os iremos contando como se van desarrollando estas tramas y que historias surgen,



1 comentario:

  1. Umm ¿y si poneis alguna complicacion/mision con relacion al frio en Oslo II?, por la descripcion le pega.

    ResponderEliminar