lunes, 1 de agosto de 2016

[Sr Rubio] Estrenando los ecoterroristas


Mañana tengo partida con el Sr Azul. Ya que él va a jugar con Khador, yo aprovecharé para sacar de casa a los ecoterroristas y empezar a probarlos en el mk3… Sé que dije que iba a jugar con esta lista, pero no lo haré por varios motivos, a saber:

1) Es de 75 puntos. Vamos a jugar a 50.

2) Lleva toneladas de infantería. Tengo que traerme las minis al curro, así que quiero algo relativamente sencillo de manejar. Por eso mismo se queda sin probar el Woldwrath… :_(

Dicho lo cual, ¿con qué voy a jugar? Revisando las cartas, me encontré con Morvanha. No, la versión en cabra no. La normal (¿recordáis? Facilidad de transporte ^^U). No la jugué en el Mk1. En el Mk2 tuve su momento con ella. Así que me dije ¿por qué no?
No, espera... esta foto no era... ¡mierda!
Los hechizos son básicamente los mismos. Tal vez haya cambiado algo en la manera en que están escritos, pero los recuerdo básicamente iguales. Como no quería arriesgarla demasiado, y no tenía ganas de llevar los árboles (facilidad de transporte :P), me puse a mirar los geomantes. El Megalito tiene muy buena pinta. El warden… tengo infantería que pega más fuerte que él :_( Dado que no iba a llevar muchas bestias, quería una que pudiera pegarle a cosas duras (por ejemplo, ‘jacks de Khador). El POW 19 de sus puños me sirve para eso… ¿Para acompañar? El rotterhorn está sin estrenar… así que esta podría ser una buena oportunidad. Sólo espero que el Sr azul no venga lleno de MoW a la partida… ^^U Por último, una Moira de la Campiña. Quería algo que pudiera disparar, y la vieja lámpara del ikea podría irme bien. Además, me permitía cuadrar la lista a 50 pts clavados. Porque… ¿no os está pasando que hay veces que metes una tropa o una bestia, no por su utilidad, si no para cuadrar los puntos? A mí sí… 
Aquí la Moira a punto de vengar a su colega...

El resto de la lista… casi se fue haciendo sola. He añadido una Wilder por ese mantenimiento gratis cada turno. Con Morvi, me irá bien. Una unidad mínima de Lobos de Orboros con adjuntos, para proteger a Morvanha. Una unidad de Cambiapieles para llevar algo duro (BLI20 en combate :D). Y ya que llevaba a dos unidades de la Wolf Sworn, he metido a su héroe: Morraigh, el Señor Lobo. Ya no es tan burro como antes (ha perdido el maestro de armas) pero sigue teniendo unas habilidades interesantes…
Señor Lobo. O eso dice google...

Con la tontería, la lista es básicamente la misma que ya os puse. Pero con menos minis, que es lo quería… ^^U

Ya os contaré que tal…
Aunque este Sr Lobo es más apropiado para el blog :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario