jueves, 31 de marzo de 2016

[Sr. Marrón] Wargame Mass Effect: Tropas de Cerberus

Uno ha de aprovechar como sea, esos pequeños momento de relax, en mi caso procuro hacer algo de índole creativa, ya sea pintando, o escribiendo entradas en este blog. Eso de quedarme mirando a la pared, mientras me cae la babilla, no me va. Aunque sí babeo cuando tomo esas pastillas amarillas que me receta el médico....


Pues sí, tal y como anuncié en mi anterior entrada referente a los Soldados de la Alianza (que habrán más, no lo dudéis) los siguientes iban a ser Cerberus....


Cerberus

Se trata de una organización paramilitar al mando del misterioso Hombre Ilusorio, cuyo interés es la protección y defender los intereses de la Humanidad... a toda costa. Ahora bien, a diferencia de la Alianza, los métodos de Cerberus son realmente brutales, y hasta inmorales en algunos casos. El Fin justifica los Medios; esa es la máxima de la organización. Es por ello que el Gobierno de la Ciudadela los considera (y con razón) una fuerza terrorista y hay orden de detención de todos sus miembros.


Soldados de Asalto

Los soldados de asalto son la columna vertebral de las fuerzas de combate de Cerberus, a diferencia de la Alianza, estos mercenarios, están equipados con armaduras de combate muy blindadas, dejando el uso de los campos de fuerza a otras tropas. Su equipo básico incluye fusiles de asalto, granadas y cuchillos de combate, Estos soldados muy bien pagados y motivados, tienen de los mejores entrenamientos, y no cualquiera puede ingresar en este cuerpo.

Me basé en el tipo del medio para el esquema.

Para las figuras, ya tenía decidido hace tiempo los Enforcers de Mantic, eran perfectos, a falta de conseguir los especialistas, con este pequeño grupo he incluido una especie de oficial, o especialista en cuerpo a cuerpo, un pesado y tres tropas normales. No he considerado ningún tipo de transformación, tal vez las piezas de las armaduras no son exactamente las mismas, pero teniendo en cuenta la cantidad de variantes que hay de esas armaduras, ya me parecían correctos.



Como serán una de las facciones "antagonistas" me he hecho unos cuantos, y tengo más para hacer,  si se tercia. Además quiero adquirir los especialistas y los de los escudos.

Miranda Lawson

Miranda es la mano derecha del Hombre Ilusorio, lo considera como un padre. Ella es fruto de la ingeniería genética, una "niña a la carta", posee un intelecto y belleza asombrosos, pero además, es una biótica muy poderosa. Además de poseer dotes para el mando y el análisis táctico.


Quería incluir a Miranda, ya que es uno de los personajes también bastante carismático, una especie de "niña perfecta" pero acomplejada porque todos sus dotes y habilidades no los ha ganado, sino que ya "venia de serie". Para la miniatura estuve mirando las distintas conversiones que había hecho la gente, y entonces me dí cuenta que el traje más adecuado era la Dasyus Aleph, con un pack de cabezas femeninas , un poquito de masilla para hacer el pelo, y listo.


 Mi intención es incluir también a Jackob  más adelante, para añadir más personalidades de Cerberus para el juego.

Personalidades de la Alianza listos para el combate

Ahora con esto ya tengo para hacer mis primeras batallas (chispas) de Mass Effect (reglas Black Ops), en próximas entradas pondré las reglas utilizadas para ello, y con suerte un informe de batalla entre la Alianza y Cerberus.


un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario