Informe Técnico Nº 11-93/VM
Maestro,
Los siervos de vapor asignados a la campaña están operativos, pero requieren ajustes específicos para garantizar su rendimiento en el frente:
Calderas de Combate: Presión estable en 290 psi, dentro de parámetros. Sin embargo, dos unidades muestran microfisuras en los sellos de bronce; reemplazo recomendado antes del despliegue.
Sistemas de Locomoción: Las articulaciones de las piernas en 3 unidades presentan acumulación de hollín, afectando la movilidad. Limpieza y reengrase necesarios.
Armaduras Reforzadas: El blindaje en las extremidades frontales de los modelos de carga pesada tiene un desgaste del 20%. Refuerzo de placas solicitado para evitar vulnerabilidades.
Armamento Integrado: El sistema de ignición alquímico para lanzallamas está al 90% de capacidad. Se requiere recarga antes de la primera escaramuza.
Atentamente,
Tharkus Bronzebiela
Bienvenid@s a esta limpia y bien iluminada oficina subterránea. Parece que este 2025 viene aproximándose como una locomotora a vapor, con una mezcla de salvajes silbidos, ruidos de engranajes, y pestazo a carbón quemado.
Sí, parece que el Warmachine ha apetecido a la Vieja Guardia, ya veremos al final. De momento, en Enero empezamos esta apuesta por tener 50 puntos de ejército al acabar.
No son muchas miniaturas, y no debería ser un trauma, ni difícil, acabarlas.
Hace unos años adquirí (otra vez) algunos rhúlicos a modo de segunda mano, que voy aprovechar para despintar y reorganizar una fuerza de éstos.
Warcaster y Grupo de Batalla
Lo primero y más importante, era escoger el Líder de nuestra fuerza. Los rhúlicos lo tenemos fácil, tenemos 3 a escoger, como a Gorten lo tengo ya muy visto, me decanté por Durgen Madhammer, creo que es el más divertido, agresivo y caótico de todas las opciones.
Para suplir un grupo de batalla equilibrado, con disparo y potencia en cuerpo a cuerpo (para enfrentarme a lo más duro), para ello me decidí por el Driller (es un clásico) y por el Wroughthammer (me encanta el martillo hidráulico que lleva), y dos "perretes" para aportar algo de potencia de disparo.
Un grupo de batalla con disparos que causan fuego, y con dos objetivos para meterle el Red Line, para reventar lo más gordo del otro. Sencillo.
Las Unidades
A todo este grupo de batalla le acompañarían tropas con potencia de fuego explosiva, que es lo que le gusta a Madhammer, sobre todo, en el turno de la dote.
El primero es Herne y Jonne, esta simpática pareja lleva desde el Mk1, aportando un bombardeo, barato y efectivo, y en Mk4 no iba a cambiar el tema.La siguiente unidad, que me gusta por concepto, son las Tropas de Asalto Ogrun, que pese a ser unos tipos muy grandotes, su especialidad es bombardear al enemigo, siendo una tropa con bastante capacidad de daño en cac, y un posible candidato para el Primer de Madhammer si la situación lo requiere.
La tercera unidad o apoyo es el bueno de Holdemhigh, como unidad de despliegue avanzado, movil, y con disparos mágicos o que otorgan interesantes condiciones. Ideal para suplir la poca movilidad de la lista.
Las Cartas de Mando
Una de los cambios importantes en esta edición es la inclusión de las cartas de Mando, que nos permite dar condiciones o habilidades especiales a nuestras miniaturas, de manera excepcional y temporal.
En mi caso he ido a pillar cosas que me pudiesen servir para compensar mi falta de tropas con Todoterreno, recolocación, y falta de armas mágicas.
Pues bien, esta va a ser mi lista final, a ver que tal nos va con estos enanitos de los Reinos de Hierro.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario