"Está la gente preocupada con el tema de la inteligencia artificial. Que si va a destruir trabajos, que si se van a acabar las relaciones humanas, que si algún día las máquinas se van a revelar y nos matarán a todos.
Sed positivos copón, pensad en un futuro en que no tengáis que tratar con vagos, ni incompetentes. Solo una maquinita que nunca se va a equivocar, no tendrá mal día, y te atenderá a cualquier hora del día o de la noche con exactamente el mismo interés y la misma energía. Y las relaciones humanas, sinceramente, están sobrevaloradas. Solo hablaremos con los otros humanos cuando nos apetezca, lo que en mi caso va a suponer nunca jamás.
Luego está la posibilidad de que la inteligencia artificial un buen día decida que somos demasiado estúpidos para sobrevivir a nosotros mismos y decida eliminarnos de la ecuación. Pero una cosa tengo clara, nos van a echar un montón de menos. Como nosotros echamos de menos a todas las especies a las que hemos llevado a la extinción."
Bienvenidos niños y niñas a la casa del Skonne. Estoy de vacaciones, merecidas vacaciones y eso me deja más tiempo para pasar en casa con la enana, que no necesariamente para pintar. Pero se duerme un par de veces al día, momentos en que aprovecho para destrozarme los dedos con cuchilla, taladro y tóxico cianocrilato oriental.
¿O debería poner Skonne Viejunno? |
-Y es que las prisas no son buenas cuando manejas objetos cortantes y tienes poco pulso. Pero he superado la prueba y montado todo el Skonne que voy a pintar para el reto, espero que en mucho menos tiempo que el resto de Viejunos. Pero me comprometo a tener un estándar de calidad alto, tan alto como me permita mi pobre visión de señor mayor.
ESTOY A UNA DIOPTRÍA DE PONERME A VENDER CUPONES
Es curioso como se olvida uno a veces de lo malo de su vida, dejamos atrás los traumas, aparcados en ese sitio de la mente reservado para las películas de la sobremesa del sábado que ponen en Antena3. Yo en concreto había olvidado lo malo que es el plástico de colores de Privateer Press y lo mal que despiezaban las miniaturas de metal. Un horror con el que he vuelto a reencontrarme.
El Warlock se monta bastante mal la verdad, las uniones que tiene en el codo son muy malas, y toda la miniatura se sostiene sobre el pie izquierdo que va cortado a la altura de la rodilla. Los Cíclopes y el Titan se montan con más facilidad, pero han precisado de algo de masilla para tapar los huecos de las uniones. Con eso ya tengo el Battlegroup.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Y hasta aquí por ahora, me queda pendiente solo ir a la tienda de manualidades a por spray negro y ya los puedo imprimar. De aquí a que empiece a pintarlos solo tengo que resistir la tentación de comprar más miniaturas, lo que creo que puedo conseguir sin problemas.
Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario