Pensando en eso uno se pregunta porque el planeta no está a rebosar de putos eruditos, he llegado a la conclusión de que el motivo es que no dan nada bueno por la TV. Y cuando vuelves reventado de trabajar, lo único que consigues es que te vuelvan un poquito más gilipollas cada día".
La semana pasada el Sr. Rubio y su seguro servidor estuvimos negociando por wasa una partidilla de Rogue Stars. Tras tirar el D20 un copón de veces salió una combinación de escenario/reglas que nos gustó, e hicimos lo que hicmos siempre. Esperar al último momento para prepararlo todo.
Eddie... ¿Quien coño te ha dado mi número?... |
La foto borrosa es intencionada para disimular que no están acabados |
1.- Sargento Lang
2.- Zero
3.- Orkímedes
4.- Tchoo el Kroot.
Mi banda de Cazarecompensas, que por las prisas no le cogí reglas de banda, pero no me hicieron falta al final. De hecho, todavía no las he decidido... De 5 miniaturas que iba a desplegar originalmente me quedé con 4 al final, pero he decidido que se va a quedar así. Es más fácil llevar el control de la banda.
Mis Tau con colores anime... Borrosos porque están a medias, también :P |
No tienen nombre, más allá del etéreo (y a este se lo dio GW), porque a) meterles nombre código me mola desde que leí la Compañía Negra, y b) así cuando muera puedo reemplazarlos por otro tau genérico. Así que tenemos a...
1.- Codename: Crisis. El guardaespaldas del etéreo. Lleva, entre otros extras, la BSO de la peli esa del Kevincostner de Jesús y la Güitnei Jiuston.
2.- A'un Shi. Es un rico mercader que viaja por el Universo conocido hablándote de las ventajas de hacerte Tau. Seguro médico, 16 pagas, coche de empresa...
3.- Codename: Bullseye. Un tío serio. Dicen de él que consiguió impactar a un sargento marine espacial en el casco a 500 metros. Pero es falso. Todo el mundo sabe que los sargentos no usan casco...
4.- Codename: Sombra. No, no es el ninja blanco de GI Joe. Pero es igual de sigiloso...
5.- Codename: Doc. Tiene un doctorado en telecomunicaciones.
Tendría que terminar de pintarlos... V_V
EL ESCENARIO
Bien, primera sopresa. No tenía suficiente escenografía en casa. Mea culpa. No me di cuenta de toda la que me había llevado al club. Asi que improvisamos algo con juguetes que bajé a comprar antes de la hora de comer y lo de la caja del DUST. Con el poco tiempo que tuve para preprararlo, eso fué todo. (Mensaje del Sr Rubio a Eddie a media semana: ¡Eddie! ¿Llevo algo? Respuesta de Eddie: na, sólo las minis...)
Así que en lugar de una cueva con huesitos y estalagmitas, se había convertido en un almacén/prisión militar de la que se había escapado un monstruoso mostrenco. Decidimos que la miniatura a secuestrar tenía que ser Aun´Shi, para que tuviera algo de gracia el escenario y nos pusimos a ello.
¡¡OINK!! |
EL DESPLIEGUE
El Sr. Rubio optó por un clásico despliegue en círculo defendiendo todos los flancos posibles. SrR: ¿Os he dicho ya que he visto mucho western?.
Todos los flancos cubiertos. ¡No se preocupe, señor! |
La clásica formación 3-1 Correquetepillo, que enseñan en la guardia imperial. |
El despliegue de los Cazarrecompensas fué mucho más conservador. Aunque podía colocar dos miniaturas a 4" del Aun´Shi decidí aprovechar las coberturas y la distancia. No quería asomar la cabeza para acabar acribillado, sobretodo porque los dos fallamos la tirada de Inteligencia y nadie sabía que llevaba el otro.
LA BATALLA
Euh... breve... pero intensa. Os hago un rápido y gráfico resumen.
Imaginaos que TODOS los TAU estaban detrás de ese contenedor para entender lo que pasó.... |
Ouch... ouch... ouch... ouch... |
¡¡Trata de arrancarlo por dios!! ¡'Trata de arrancarlo!! |
Y para ser un tronco vestido con un puto albornoz vaya si corría el amigo. Sacó tantas tiradas de correr seguidas que se fué del tablero, de la mesa, se cayó detrás del radiador y tardamos una hora en quitársela al gato. ¡¡Misión fallida!! Por suerte o por desgracia, la otra forma de hacer puntos en esta misión era causar bajas.
Sr Rubio: iba a intentar usar a A'un Shi de manera más agresiva, intentando rascar algún punto por bajas... pero pensé "llevo un médico, ¡seguro que se los recupero!" y opté por negarle a Eddie la posibilidad del secuestro. Y menos mal... ^^U
Un 1 en 1D20 son malas noticias para tus tropas... |
Así que el Sargento Lang que jodió toda la operación reventando el contenedor de explosivos, se dedicó a rematar Charlies y se llevo 8XP para la saca. Con lo que no acabó tan tan mal la cosa. No me hacía mucha gracia rematar a un montón de tipos bajitos y mareados... pero es algo que va con el personaje. Rezuma mala leche por todos lados.
El etéreo todavía sigue corriendo... |
LOS HOMBRES DE LA PARTIDA
Como en la otra partida, uno por mucho, otro por poco. |
En el bando Mercader destaca el único que consiguió hacer algo, aunque ese algo fuera salir por patas: de verdad, creo que moví 12" en una tirada... y no moví 18" porque quise probar a hacer otras cosas xD Pero bueno, como mínimo no murió ahogado ^^U
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Viejunos Saludos
Qué partida taaaaan extraña y qué risas me he echado leyéndola!! Espero que haya mejor suerte para la próxima vez, Sr.Rubio. Eddie: Ese Guardia Imperial fue poseído por el espíritu del mismísimo Sly Marbo, no hay duda!! :P
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