jueves, 7 de marzo de 2024

[Sr. Rosa] El Sr. Rosa Presenta... Pintamonas Amateur.

"En cuanto llegué a esta conclusión escuché pesados pasos que se acercaban detrás de la gran puerta, y vi a través de las hendiduras el brillo de una luz que se acercaba. Se escuchó el ruido de cadenas que golpeaban y el chirrido
de pesados cerrojos que se corrían. Una llave giró haciendo el conocido ruido producido por el largo desuso, y la inmensa puerta se abrió hacia adentro. En ella apareció un hombre alto, ya viejo, nítidamente afeitado, a excepción de un largo bigote blanco, y vestido de negro de la cabeza a los pies, sin ninguna mancha de color en ninguna parte. Tenía en la mano una antigua lámpara de
plata, en la cual la llama se quemaba sin globo ni protección de ninguna clase, lanzando largas y ondulosas sombras al fluctuar por la corriente de la puerta abierta. El anciano me hizo un ademán con su mano derecha, haciendo un gesto cortés y hablando en excelente inglés, aunque con una entonación extraña: 
—Bienvenido a mi casa. ¡Entre con libertad y por su propia voluntad!
  No hizo ningún movimiento para acercárseme, sino que permaneció inmóvil como una estatua, como si su gesto de bienvenida lo hubiese fijado en piedra. Sin embargo, en el instante en que traspuse el umbral de la puerta, dio un paso impulsivamente hacia adelante y, extendiendo la mano, sujetó la mía con una fuerza que me hizo retroceder, un efecto que no fue aminorado por el hecho de que parecía fría como el hielo; de que parecía más la mano de un muerto que de un hombre vivo. Dijo otra vez:
—Bienvenido a mi casa. Venga libremente, váyase a salvo, y deje algo de
la alegría que trae consigo."

Dracula
Bram Stoker


Hola Muchachada

Esto tenía que haber sido la entrada de nuevos propósitos miniaturiles para el año en el que estamos.

En lugar de ello va a ser una entrada sobre un viejo proyecto que vuelve a la luz.

Mi Blog Personal "Pintamonas Amateur".

Básicamente haré entradas gemelas en ambos sitios. 
Lo que pasa es que ese Blog se aleja de las entradas sesudas y llenas de texto. 
Será más bien algo gráfico. Fotos de minis terminadas de cualquier juego que pase por mi mesa de pintado y breve descripción del proceso o técnicas usadas.

También haré algunas entradas de opinión. 
Y sobre todo, con un tono más desenfadado y menos de bajona de como escribía en las ultimas entradas.
 
De momento os dejo un avance con la imagen de cabecera del Blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario