lunes, 30 de agosto de 2021

[Eddie Cabot] El Reto Kill Team (algo que nadie se esperaba...)

 "Las noticias con más visibilidad de la prensa, como casi todo, se pueden dividir en dos grandes grupos. Cosas que no te interesan y cosas para distraerte de las que sí te interesan. Las que sí te interesan las ponen, pero son fugaces, rápidas, breves y normalmente acabarás cabreado después de conocerlas.

Así que los noticieros te hablan también de cosas como helados con sabor a pulpo a la gallega que lo están petando este verano, temporales de agua y nieve en la otra parte del mundo, o a donde ha ido a veranear el político o el aristócrata de turno, para que sepas en quee se invierten tus impuestos.

Luego están esas cosas que no te importan una puta mierda, como a donde a ido a parar un futbolista que se ha largado de la liga española porque ya no pueden pagarle lo que pide. 

Y te lo dan a todas horas, y te lo ponen como una gran tragedia, aunque ese tío aquí se dedicara a defraudar a hacienda, porque para eso estamos los demás para poner de nuestro bolsillo lo que esta peña envía a bancos de Suiza. Y mientras te cabreas por toda la mierda que te pasan por la cara y que no te interesa, ya no te acuerdas de que no para de subir el precio de la luz.

O sí te acuerdas, y resulta que en el fondo nos sobra la pasta, y el país de Europa con más horas de sol al día, es el que tiene menos edificios con placas solares y el que más caro paga el kilowatio hora. A ver si consigo fichar para alguna hidroeléctrica, y todas esas noticias en vez de cabrearme empiezan a darme risa."



Bievenidos niños y niñas a la casa de los retos. Septiembre está a la vuelta de la esquina y todo es felicidad en casa de Eddie. Los putos niños vuelven al colegio, los putos guiris se vuelven a sus países, y los borrachos que cantan a gritos y tocan palmas bajo mi balcón vuelven a sus trabajos, si es que trabajan que la verdad lo dudo mucho. Y con el Otoño vuelven los fascículos coleccionables y los Retos Viejunos.

¿Que tienen en común las colecciones de fascículos y los retos viejunos? Pues que nunca se acaban. Pero no por ello no se empiezan, hay que tener ilusión en la vida. Y hay que tener fe, mucha fe, cantidades ingentes de fe. Porque si crees que vas a acabar la maqueta del USS Missouri de 150 piezas el día que te compras el fascículo número 1 con el ancla por solo 1 euro, puedes creer que acabarás tu Kill Team en un mes.

UN MES ME PARECE POCO TIEMPO PARA PINTAR 4 CUSTODES

El Sr. Azul soltó la bomba el otro día en el chat en forma de fotos del Kill Team Octarius recién compradito y ha filtrado alguna foto de los perfiles de las tropas, lo que ha suscitado cierto interés, y servidor ha invocado el Reto Kill Team. Que me he inventado porque estaba aburrido y necesitaba despegar los ojos de la hoja de excel.

Mis ojos tras 8 horas de revisar facturas.

El maldito reto sirve a varios propósitos, el mío particular hacer un Kill Team porque lo puse como uno de los retos para este año y voy como bastante mal, se nota que no me estoy jugando nada este año. El segundo es hacer una de esas cosas en común que no acabamos nunca, que ya se ha vuelto tradición. Y el tercero y más importante, para variar, es montar/pintar/coleccionar alto todos que sea del mismo juego y si es posible jugar algo parecido a una campaña.

HAY MÁS POSIBILIDADES DE QUE TE CAIGA UN METEORITO ENCIMA

Pues no lo consideréis mala suerte, el hierro meteórico se paga a muy buen precio, si no te mata igual te sacas suficiente para comprarte la cajita del Kill-Team vendiendo el meteorito en eBay. Pero vamos sin más dilación a exponer las reglas del reto, como siempre, las llamamos reglas pero en realidad son unas pocas directrices sujetas a cambios, porque ya nos conocemos y cada uno va a hacer lo que le salga de la punta del níspero. Lo de poner las reglas le da un glamur de cohesión al proyecto que todos sabemos que en realidad no existe.

Reto Kill Team (Básico)

-Montar/Pintar un Kill Team con las reglas nuevas, a lo largo de Septiembre, con el día 30 como fecha límite para su exposición. Aquellos que finalicen el proyecto a tiempo, se comprometen a subir una entrada al blog, con unas pocas fotos y la historia tras el Kill Team, o como este proyecto le ha causado estrés post-traumático y ahora la pasta de las minis se invierte en trankimazin.

Marine bocazas, Marine de la NFL, Marine Wrestler, Marine hispano...

Reto Kill Team (Versión machote)

Como para algunos montar y pintar cuatro o cinco miniaturas la verdad es que no supone un reto, existen toda una serie de reglas opcionales para cumplir. Cada logro desbloquea 1.000 frikipuntos para gastar en vuestra XBoS, que podéis invertir en skins opcionales para el OverWatch o el FortNite o cualquier otra mierda de esas a las que jugáis las personas jóvenes.


1.-"No me gusta esa cabeza" (Opcional): Todas las miniaturas del Kill Team son conversiones, se pueden utilizar piezas de GW o de otras marcas, pero todas las miniaturas tienen que estar conversionadas. Nada de montarlas como vienen en la caja, eso es de pargüelas.

No se que es, pero me pone muy palote.

 2.-"A la mierda la zona de confort" (Opcional): La facción del Kill Team se escoge de forma aleatoria. Para ello tienes que buscar en el índice del Compendium y tirar 6D28, el número resultante que ha de dar entre 6 y 168, es la página donde está el Kill Team que te tienes que currar. 

Por si lo dudabais, los D28 existen.

3.-"Odio demasiado a GW para esta mierda" (Opcional): Todas las miniaturas del Kill Team son proxies. Pueden ser de GW pero no llevar ni una sola pieza de la miniatura a la que representan, miniaturas de otras marcas, o incluso miniaturas de scratch

Feo, pero legal.

Valen todos los materiales, menos materiales comestibles, queda baneado hacer las miniaturas con miga de pan y mocos.

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO

Me voy para la caja de restos. Bueno, no se. Lo tengo que meditar, me molaría sacar el reto de la zona de confort. Pero si me salen Eldars lo más probable es que me pegue un tiro. Tiraré unos cuantos D28 y a ver que sale, a la mejor de 5 tiradas, pudiendo repetir la última infinitas veces si no me gusta lo que sale. Y no habrá testigos en la tirada de dados... para hacerlo todo más turbio y opaco.

El jueves 30 de Septiembre sabremos quien es Machote, quien no lo es tanto, y quien no se ha leído la entrada o lo ha hecho y ha pasado mucho del tema porque tiene cosas mejores que hacer. Sentíos libres de fotocopiar este reto para vuestro uso personal y cambiarle las reglas y el formato tanto como queráis. 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Por cierto, para acabar de haceros rabiar. Cuando la UE nos meta una multa por ser el país más atrasado de Europa en materia de energías limpias y renovables. La pasta también saldrá de nuestro bolsillo, esa morterada no la van a pagar las hidroeléctricas tampoco. 

Saludines.

4 comentarios:

  1. Ahora NECESITO comprarme un par de d28s...

    ResponderEliminar
  2. https://www.wizards.com/dnd/dice/dice.htm

    Las casillas de abajo a la izquierdas, las que están vacías. En la primera introduces las caras del dado y en la segunda el número de dados que tiras.

    Roll(6d28)+0:
    8,26,6,27,27,6,+0
    Total:100

    Demonios del Caos, he esquivado a los Eldars por un pelo.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm que reto tan interesante...pintar pintar malditos..me ha encantado la entrada desde la introducción hasta como hacer el reto.estaremos atentos a la pantalla.

    ResponderEliminar