jueves, 19 de noviembre de 2020

[Sr. Marrón] No-Muertos del todo a 100 (mucha brocha-mini y mucha foto mala)


De repente, las pequeñas llamas azules que danzaban sobre las velas, que se desparramaban, sobre el improvisado altar; se apagaron. Halmeth se quedó en la más absoluta oscuridad.
-Mierda. ¿Ahora esto? – Masculló mientras se apretaba las vendas que se había puesto alrededor del antebrazo, se trataba de un vendaje hecho con ropa roñosa que había encontrado en aquella cripta, antes de que todo se hubiese ido a la mierda….
Unos pesados y arrastrados pasos le sacaron de sus pensamientos. Había alguien más, al otro lado de la maciza puerta de roble que daba a la calle pavimentada. ¿Sería amigo?
Se acercó y pegó la oreja, lo máximo que pudo, intentando escuchar y percibir cualquier tipo de “vida” al otro lado. Se dio cuenta entonces de que estaba respirando muy rápido, e incluso de manera un tanto ruidosa. Intentó concentrarse, calmarse y respirar más lentamente.
Otra vez los pasos, en esta ocasión, se había percatado que ya se trataban de varios de ellos.
No había duda, esos engendros lo habían encontrado y ahora se estaban agrupando al otro lado de la puerta, silenciosos. Esperando las órdenes de su señor, El Nigromante.
Halmeth desenvainó, dispuesto a vender cara su vida.

Buenas a tod@s, la de hoy va a ser una entrada breve, simplemente para colocar unas fotillos de las últimas cosillas que he pintado.

Como ya recordaréis en mi anterior entrada, estoy pintando miniaturas de fantasía muy genérica, y sobretodo, muy barata, para cualquier juego que se nos ocurra.

En dicha entrada os hablé un poco de los que iban a ser los Héroes de la historia (bueno, todavía me falta otra remesa, pero ya os la enseñaré más adelante). Por supuesto, para que exista un Héroe ha de existir una Amenaza, y de esto va hoy.

El Nigromante

Su nombre original es Thorio Barangar, se trata del hijo pequeño de una familia de mediocres y no muy influyentes mercaderes. Los antepasados de su familia habían huido de la Ciudad de Gramesburgo, tiempo atrás, perseguidos por los Cazadores de Brujas. Por supuesto, de todo esto se enteró Thorio cuando accidentalmente se topó con una vasija con los restos de uno de sus ancestros, donde había encerrado una maligna entidad llamada La Sombra Escarlata.

Al estúpido joven no se le ocurrió otra cosa que creerse todas esas promesas de poder y accedió rápidamente ha hacer un Pacto. Desgraciadamente ahora ya es demasiado tarde para lamentarlo. Ahora Thorio es un viejo macilento, y cuya cordura ya casi a perdido, debido a los susurros del Demonio y el uso excesivo de sus Artes Oscuras.

No se puede negar que la suerte le ha sonreído hace poco, y se topó en mitad de una trifulca entre dos barones, gracias a ello ha encontrado “materia” para forjarse su pequeño ejército personal.



Foto general... de mierda.



Guerreros Esqueletos

Lo que este Nigromante puede permitirse, al menos no huelen tan mal como los Ghouls o los Zombies...

foto con flash de la muerte


Campeón Tumulario

Cerca de la batalla descansaba,en un antiguo túmulo, el apresado espíritu de un antiguo guerrero,  conocido por ser un carnicero sin honor. Sin pretenderlo, lo ha "despertado" y también le sigue, aunque no lo tiene muy claro con qué finalidad...

No, ese punto de luz no es la Luna, es el fucking Flash

Argonauk, El Nigromante

Antiguamente Thorio, en su actual esplendor, y llevando consigo esa maldita vasija, encadenada a su cuerpo...



Ya veremos en qué historias se meten este peculiar nigromante y sus secuaces.

El Nigromante pertenece a la gama de Bones (sí, la de plastiquete de Phoskitos), y miniaturas de no muertos del pack de antagonistas de Frostgrave, con piezas que tenía por ahí, de tumularios de GW. No es espectacular, pero tiene su encanto.

Ante todo ha pretendido que fuese un pintado sencillo (tampoco nos vengamos arriba), pero efectista, para todo este pack de miniaturas, todo pintado con Contrast con un previo de hacer un "preshade" con la imprimación, que ya te ahorra mucha faena.

Sin más, vuelvo a mi humilde cubil...



Nos vemos


 

2 comentarios: