domingo, 3 de febrero de 2019

[Sr Rubio] Resumen de la semana 3

Buenas!

Como cada semana, os traigo el resumen de lo acontecido en Vigilus.

¿El parte bélico? 0 partidas.

¡¡¡Nos vemos la semana que viene!!!





Bueno, va, voy a escribir algo más...

Es verdad que esta semana no ha habido partidas, pero Vigilus no ha estado quieto. Hemos dedicado la semana sobre todo a la parte creativa del hobby. Esa que antes consistía en construir un fuerte orko con las maderas sacadas de una frutería (true story. Revisad White Dwarfs antiguas...), y que ahora consiste en pillar matrices de personalización a guorchop :P

Voy a tirar de hemeroteca, para intentar amenizar esto con fotos...

- Eddie sigue usando el proyecto como un proyecto de reciclaje. A sus Puños Imperiales les ha añadido un Inquisidor con escolta. El inquisidor es un viejo conocido del blog: ya salió por aquí cuando le dábamos al Rogue Stars, así como su escolta. Su actual escolta es posterior en el tiempo, pero también ha salido en el blog: son los exploradores que exploraron Armaggedon en ese blockbuster veraniego que fue SHADOWAR: Armaggedon.  Ahora defenderán Vigilus de la escoria Xenos, y los típicos malentendidos entre héroes.




- El Sr Marrón estoy convencido de que ha hecho algo. Pero no tengo pruebas gráficas que lo atestiguen...

- El Sr Blanco ha estado muy ocupado esta semana. Eso sí, su ejército del Mechanicus va a ser de lo más raro que haya visto nunca... A las pruebas me remito. 
Caballería del Mechanichus

En primer plano, la primera unidad terminada del Mechanichus


Él dice que es un héroe con martillo trueno... 

Creo que estos son experimentos de los Magii Biologicus

Creo que ha empezado a hacerse squats ya... 

Sargento squat

Ah, y como bonus, la estantería que se montó ayer para poder dejar las minis del Mechanichus:

- El Sr Rubio también ha tenido una semana ocupada... Después de no tener claro como hacerme un estrambótiko a partir de un hechicero de Warhammer, de no ver como podría encajar un artillero de Gorkamorka en un bugui de segunda, de que le dijeran que los Deffkilla Wartrike estaban agotados... Decidí irme a buscar piezas a una tienda de bits, para poder modificar de una vez el Taurox y hacerme un Battlewagon a partir de él, además de conseguir piezas para traer al futuro unos orcos del Mundo-que-fue. ¿El resultado? Pues... el taurox es un kit precioso, pero pequeño. Así que lo he terminado de montar (sin pegar el techo, y sin armas) y lo he dejado como limusina armada para el Culto, que es para lo que lo compré. Compré los bits para hacerme la unidad retro-futurista, pero no he tenido tiempo de ponerme. Pero sí que he avanzado con los personajes de mi horda verde.



"Luis, ¿seguro que aquí se puede aparcar?"


Es un mekaniko. Por eso lleva herramientas

Hechicero Orco... digo, Eztrambotiko orko


Diga "Aaaaahhhh!!!"

Es el BIG MEK. Sin patatas, por eso

¡Y tiene amigos!

Lo que hace un poco de gimnasio...

Si es que le ha crecido hasta la Pantalla
Poco más que añadir. Mañana empieza la Ronda 2, con nuevas misiones y reglas. Es de suponer que el Sr Marrón siga pintando Hermanas (no le quedan tantas), que Eddie adapte algo más a los Puños, que la horda verde/gris plástico siga creciendo y que el Sr Blanco haga lo que le apetezca, como hace siempre. ¿Veremos entrar a algún otro color en liza? ¡Esperemos que sí!

Nos leemos en una semana. ¡Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario