viernes, 8 de febrero de 2019

[Sr. Marrón] Las Hermanas en la 4º Semana Vigilus

Después de otro de mis habituales ladrillos me apetecía hacer una entrada más ligera y con fotos, a modo de informe de batalla, de echo la única de esta semana, pero así añadimos un poquito de color al blog.
En este caso me tocó jugar contra los Orkos del Sr. Rubio, que a juzgar por las minis, en vez de ser una partida de 8th, bien podría haber sido una de 2nd... xD





¡Emboscada en las Salinas!

La Hermana Clotilde miraba a través del bio-visor, rastreando el horizonte, la joven hermana parecía nerviosa, habían recibido notificaciones de posible actividad xenos. El resto de sus hermanas, más veteranas, se encontraban más relajadas, aunque listas para la acción.
La Hermana Superior Famela, entonaba cánticos de alabanza a las hermanas caídas, mientras daba brillo a su Bolter. Viajaba con el resto de hermanas de su escuadra, y la Canonesa Bernadette, que se mantenía callada, murmurando salmos de protección para ella y el resto de tripulantes del Rhino

El Inmolator "Justicia Absoluta" cruzaba rápidamente los restos industriales, que aparecían aquí y allí, entre el suelo arenoso y blanco de la salina, como si se tratasen de siniestras garras que amenazaban con desgarrar el cielo. La Hermana Superior Justina y el resto de las Dominion que viajaban en él, se percataron de varios movimientos furtivos, la piloto hizo entonces una maniobra de finta, girando rapidamente, segundos antes que se producieran varias detonaciones de varios proyectiles explosivos.

Clotilde vió como se acercaban unos destartalados vehículos de ruedas, a toda velocidad por el flanco derecho, cargados de figuras brutales y salvajes, mientras gritaban y reían a carcajadas. Por la radio comenzaron a oirse los salmos de batalla de las distintas escuadras que estaban en el convoy, mientras la Canonesa Bernadette iba dándo las indicaciones. 

Estaban preparadas para la batalla.


Escenario: Convoy
Puntos: 1000
Defensor: Hermanas de Batalla (Rosa Sagrada) Sr. Marrón
Atacante: Orkos (Clan Luna Malvada) Sr. Rubio

Este es nuestro campo de batalla, montado y organizado por nuestra tienda amiga Starship Games.

Hicimos un caminito en el medio, por donde pasaría el convoy de las Hermanas


Despliegue del Defensor

Todo mi ejército metido en vehículos, y lo que faltaba en Despliegue Orbital (Las Serafines), esos cuatro vehículos determinamos que eran mi Convoy.


Comienza la Batalla

Comienzan a llegar camiones de Orkos de las Reservas.

Tuvimos que dejarle minis al Sr.Rubio (proxies), se había dejado Chikoz en casa...
Otro camión lleno de amor...

El Buggie apuntando al Inmolator Justicia Absoluta, que se había adelantado mucho
Comienzan tiroteos entre los vehiculos, comienzan a bajar Hermanas para frenar los ataques Orkos, e ir haciendo un cordón de protección alrededor del Convoy....

y más camiones y asaltos de Orkos, las hermanas siguen disparando sistemáticamente vehiculos comienzan a abatirlos y a achicharrar sus ocupantes, mientras estos atacan al Convoy. 

Asalto estilo Orko: ¡embestida!

Uno de los Rhinos se escurre por un lateral, para desembarcar a las Hermanas que transporta.
Llega el camión con el Señor de la Guerra, dispuestos a cortar el avance de los Vehículos del Convoy y acabar con ellos.

No pinta nada bien...

Afortunadamente sobreviven,, muy maltrechos, y comienza el contra ataque, a base de Bolter y Lanzallamas.

Concentración de fuego cruzado

Los nobles y el Señor de la Guerra son abatidos por la potencia de fuego cruzada...

Momentos antes de arrasar con lo que quedaba...

Y así comenzaba el 5º turno Orko: con solo un camión, el mecánico y poco más. Yo todavía consevaba vivos todos mis vehiculos (algunos bastante dañados), y cerca del borde de salida. Además de la gran mayoría de mi ejército listo para achicharrar lo que quedase, en mi turno.

Lo dejamos así por tiempo, y tras hablarlo, puesto que el escenario dice que acaba en cuanto no queda Convoy (Sea porque ha sido destruido o ha escapado), lo consideramos una victoria de las Hermanas de Batalla.


¡Aléjate de mi! ¡Bicho feo!

Primera victoria en la campaña, en breve os colgaré el trasfondo de la segunda fase de esta, con los Inquisidores descubriendo una terrible conspiración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario