domingo, 17 de febrero de 2019

[Sr Rubio] Resumen de la semana 5

Buenas!!

Ya ha pasado otra semana... y seguimos con la calma en Vigilus. Esta semana tampoco ha habido partidas, por culpa de la plaga Geller... ^^U No es exageración; tenía partida contra las Hermanas del Sr Marrón, pero "algo" me dejó tocado solamente fuera de horario laboral. En el curro estaba bien; en casa me sentía como el mayor fan de Nurgle.

¿Y el resto? El Sr Blanco y el Sr Negro jugaron una partida a Age of Sigmar: sábanas vs no-somos-squats. Salieron contentos, según sus comentarios. Como mínimo, no he visto que ninguno de los dos se venda el ejército...

No somos squats... No somos squats...
¿Y aparte de esto? Vamos con el repaso semanal...

- Sr Blanco. Su ejército alternativo del Mechanichus avanza. Mucho. Más que su ejército no alternativo, de hecho... Esta semana ha terminado la caballería saltarina, y ha seguido haciendo el troll.

Hay más de donde vino este...

 - El Sr Marrón ha terminado toda la infantería de sus Hermanas. Toda. (Hasta que llegue el codex Hermanas de Batalla y las Hermanas de plástico... ). Así que ahora va a ponerse con los vehículos y personajes de la Deathwatch... Supongo que esperará un poco antes de liarse a pintar alienígenas azules y púrpuras.

- El Sr Azul hoy tenía el día creativo y se ha sumergido en su caja de restos para acabar con esto:
Campeón Goliath con sobrepeso.

Tropa de choque inquisitorial
- Eddie no ha hecho nada esta semana, que yo sepa. Muy mal, Eddie, muy mal... :(

-El Sr Rosa ha vuelto a coger los pinceles. Y aunque todavía no se ha puesto a pintar los pieles verdes que me pidió (y espero que tarde; me obligará a pintar esa escuadra cuando me los devuelva... y la idea es jugarlos como gretchins xD), si que está pintando, lo que es de celebrar. ¿El qué? Cosas raras de magos, parece...


- ¿Y qué ha hecho el Sr Rubio? Pues dado que en mis ratos libres lo único que me apetecía era hacer el capullo envuelto en una manta en casa, mientras intentaba no dormirme a las 6 de la tarde, lo único que he hecho relacionado con el hobby es esto:
¡Compras!
Me he pillado el Speed Freaks. Y he encargado otro de los buguies nuevos. El que parece el bólido de Pier Nodoyuna.
Y es que después de "comprarme" infantería suficiente como para sacar 4 escuadras de 20 he decidido que ya tengo suficiente orko a pie, y que las posibles carencias del ejército las supliré a base de vehículos, que a) serán más cómodos de pintar y jugar y b) me pegan por jugar con Sol Malvado.

Así que mi enfoque para paliar el antitanque de mi ejército ha sido comprarme el bugui que se teletransporta y lleva un kañon shok, y el bugui con misiles en los misiles. Lástima que el primero venía empaquetado junto con el bólido que toda Hermana de Batalla sueña con pilotar (con lanzallamas en los lanzallamas), 6 motos y un juego que tiene buena pinta.

Sobre el juego, tengo pendiente de ver cómo se escogen "equipos", pero quiero plantearle al resto de Sres el usar el motor del juego para jugar pequeñas partidas de vehículos con los ejércitos de la campaña y que cuenten a la hora de los puntos de victoria finales. Ya os enseñaré como quedan los mismos, si al final se juegan...

Poco más, la verdad. Esta semana espero terminar de convertir orcos en orkos y ponerme a montar battlewagons. Aunque tal vez intente no montar nada después de terminar la infantería y me ponga a pintar algo de una vez...

¡Nos leemos en una semana!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario