jueves, 25 de enero de 2018

[Sr. Marrón] January Bosstember: La Canonesa Clarisse, la Impetuosa.


El engendro biomecánico cayo en pedazos soltando varias llamaradas azules, por unos instantes le pareció oir un fantasmal aullido. Eran cierto que esos repungantes alienígenas encerraban a los muertos en esos caparazones organicos. Eso era nigromancia.

Un fulgor azul, apareció durante unos instantes por el rabillo del ojo, Clarisse pudo notar el impacto neutralizado por el campo de fuerza del Rossarius, murmuró una letanía, y se giró hacia su atacante (otro de esos engendros) a tiempo que éste le volvía a atacar con uno de sus filos de energía.


Con un movimiento de su brazo, la Canonesa pudo parar una estocada con su propia Espada de Energía, mientras la segunda golpeaba en la hombrera, de donde saltaron chispas y astillas, nada grave, aprovechando el movimiento de su atacante, Clarisse  se impulsó hacia delante y descargó su pistola inferno en el pecho del engendro, este se tambaleo hacia atras, mientras se veían envuelto en llamas azules. Eso le dió un ligero respiro, mientras veía como sus hermanas tomaban posiciones y disparaban fuego de cobertura contra los alienígenas que cruzaban el perímetro de seguridad.
Más de esas abominaciones se acercaban con una agilidad inusitada para el tamaño que tenían, no había momento de pensar, Clarisse entonó el Salmo de Santa Alice, y cargó contra ellos....


Si tenéis la santa paciencia de leer este blog y las entradas que ponemos en él, sabréis que con la llegada de la 8ºed, y eso de que estamos jugando, cada uno se ha decidido a iniciar un ejército. En mi caso, como soy un "frikster"(1) me decidí por el Ministorium, con un componente de Hermanas de Batalla bastante numeroso .

Por lo tanto, hoy tocaba embutirme en un traje de gato sado, para presentar mis trabajillos de pintura

Así que cuando decidieron realizar un Bosstember en Enero, me apunté para ir avanzando en el pintado del ejército. Mi elección de la Canonesa fue porque me apetecía pintar humanos, después de tanto tiempo pintando bichos. Y creo que es el personaje más emblemático de las Sororitas, más que la dichosa Santa.

Os presento a Clarisse la Impetuosa, se ha ganado este apodo después de varias partidas, lanzándose a los peores combate, y aguantando luchas a veces injustas. Sus cicatrices y su desgastada armadura que lleva con orgullo (que según ella es un monumento a todas las veces que la Luz del Emperador le ha protegido) dan muestra de ello.



La elección de colores son las mismas que el resto del ejército (un tanto más detallada), con detalles de otros colores para darle un poco más de personalidad y con ese generador de la servo que echa fuego (literalmente) le da ese aspecto temerario y feroz.

A nivel de Juego

Desgraciadamente las opciones de CG en un ejército de Hermanas de Batalla son muy muy escasas, sólo tenemos dos opciones: la Santa y la Canonesa. Esta última se ha convertido en la opción más interesante por la capacidad de cumplir roles distintos.

En este caso, su equipación es totalmente orientada en el combate cerrado, con arma de energía, para abrir armaduras, y la pistola Inferno, contra cosas más grandes. Siempre preparada para hacer intervenciones heroicas o defender a las blanditas Hermanas, de los asaltos.

En fin, cumplido el desafío... ahora vuelvo a mi cubil a seguir pintado y montando cosas.

Hasta otra!


(1) Un friki alternativo.

1 comentario:

  1. Me gusta el esquema de tus hermanas... Tengo que conseguir llevarlas al Bien Supremo, por eso :P

    ResponderEliminar