domingo, 23 de julio de 2017

[Sr Rubio] Anime_Taus: la parte Salvaje

¡Buenas, parroquia! He estado un poco ausente del blog, pero es que he estado ocupado pintando...
Después de pintarme la banda para el SWA, y de decidir que iba a convertir esa banda en un ejército para probar la 8ª Ed (igual que decidí convertir la banda del Rogue Star en una banda para el SWA xD), tocaba empezar a pintar el ejército. El cuerpo me pedía empezar a pintar castas de fuego. O armaduras. O pintarme el Mantarraya para esos exploradores.
Pero llegó Eddie, y sus zombis. Y decidí seguir su ejemplo... y pintarme lo que menos ganas tenía de pintar. No porque no me gusten las miniaturas, o su papel en el campo de batalla. ¡Es que yo quería pintar anime taus!
Así que cogí los kroots que tenía montados, despinté los que estaban pintados, pillé las matrices... y me monté 30 kroots, 1 krootox, 4 sabuesos y dos reformadores. Me quedan kroots por montar... pero supongo que con 30 ya hago ^_^
Partida de guerra Kroot

Para no agobiarme, decidí pintarlos de diez en diez, alternando entre kroots y sabuesos, kroots y krootox y por último los kroots con sus reformadores. Además, el esquema que busqué era sencillo, y no me preocupé demasiado si me salía en algún punto. Esas cuarenta figuras no llegan a 300 puntos >_<
Visto así, impresiona, ¿no?
Hoy por fin los he terminado. Así que, para variar, en vez de liarme a escribir, hoy voy a poneros fotos. No son buenas fotos, lo siento... Hasta que no me vuelva a juntar con el Sr. Blanco, no creo que salgan buenas fotos xD
Y, sin más... ¡¡las fotos!! 
De izquierda a derecha: terminado, con colores base y con capa de imprimación


Diez...

...y diez...

... y diez más >_<
Pintarlos fue un pequeño descanso...

Y es que agradecí el cambio de minis, que no de esquema
Así los verán mis enemigos. Azules pastel y tonos tierra unidos por el Bien Supremo!

No quedan mal, ¿no?
Los líderes. Sí, son conversiones... Sí, no me las curré mucho... ^^U
Así que hasta aquí hemos llegado con los kroots. Como planes de futuro, si consigo jugar más de 3 partidas hasta que nos emocionemos con otra cosa, está el ampliar las unidades de krootox y sabuesos al máximo, que ahora no hacen mucho solos. Y tal vez pillar jefes kroots de plomo...

Pero de momento, tengo mi pequeña sección kroot pintada y lista. ¿Con qué voy a continuar? Pues... voy a seguir quitándome minis "feas" de encima, y voy a pintarme los frisbis. La unidad, como mínimo, que luego tengo todo tipo de frisbis especiales esperando que los monte... Así consigo dos cosas: quitármelos de encima y volver a "aprender" el esquema de mis taus, después de un par de semanas pintando de manera descuidada...
Frisbis asesinos!
Sólo espero mantener el impulso y no cambiar antes de tener pintadas las cosas guays... o tendré medio ejército pintado, pero sin armaduras molonas >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario